Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Pabellón 11, Stand F-G/1-6

FIMA 2018: Continental transmitirá 'Pasión por la tierra' en su retorno al sector agrícola

Redacción Interempresas17/01/2018

Continental aprovechará FIMA 2018 (Zaragoza, 20-24 de febrero) para presentar la campaña que acompaña su regreso al mercado del neumático agrícola con una gama radial Premium con la que transmitirá su ‘Pasión por la tierra’.

foto

Tras el retorno al mercado agrícola con el lanzamiento de sus primeros neumáticos radiales premium para este segmento, Continental Commercial Specialty Tires (CST) presenta la campaña que acompaña el regreso a España, que tendrá uno de sus momentos claves durante FIMA 2018 (Zaragoza, 20-24 de febrero).

La campaña se centra en el agricultor y se basa en las emociones, al considerar que esta profesión, más que un trabajo es una misión de por vida, siendo una labor que requiere 'Pasión por la tierra'. De este modo, Continental establece una relación entre la pasión, la mentalidad práctica de los agricultores y su ámbito de competencia. El conocimiento y la pasión que muestran los profesionales del campo han sido las principales fuentes de inspiración de los ingenieros de la compañía para desarrollar un neumático premium, acorde a las demandas de los usuarios.

Según el fabricante, la nueva gama de neumáticos agrícolas se caracteriza por su mayor eficiencia, respeto por las cosechas y durabilidad, proporcionando una conducción más cómoda, al tiempo que satisface las exigencias de los agricultores.

foto

Web en castellano

Continental ha lanzado su nueva web en español para el segmento agrícola. Siguiendo el modelo del resto de páginas de la división de CST, recoge información de interés sobre el sector, sobre la nueva gama de neumáticos radiales agrícolas, así como análisis sobre la tecnología N.flex, un nuevo tipo de carcasa de nailon que hace que los neumáticos sean más robustos y redondeados, extremadamente resistentes y que soporten mayores daños que sus predecesores.

En FIMA (Pabellón 11, calle F-G, número 1-6) mostrará físicamente los nuevos neumáticos diseñados, desarrollados y fabricados en Lousado, Portugal, y ofrecerá información detallada a todos los visitantes interesados. Esta labor continuará con la presencia en otros foros y acciones específicas para hacer llegar los nuevos neumáticos a todos los agricultores que lo deseen.

Empresas o entidades relacionadas

FIMA - Feria de Zaragoza

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Agroalimentarias Interempresas/Tierras Congresos  Webinar (27 de julio 2021 - 18:00h)Sant Miquel - Eurofruit (Fira de Lleida)Fima Ganadera - Feria de zaragoza(7-10 septiembre)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS