Actualidad Info Actualidad

Andreas Strecker, nuevo director financiero de Deutz AG

08/01/2018

Andreas Strecker, de 56 años, ha sido nombrado miembro del Consejo de Administración de Deutz AG a partir del 1 de marzo de 2018 y asumirá la responsabilidad de finanzas, compras, recursos humanos y servicios de información a partir del 1 de abril de 2018. Sucederá en el cargo a la antigua directora financiera, Margarete Haase, de 64 años, cuyo contrato finaliza el 30 de abril de 2018.

Andreas Strecker, nuevo director financiero de Deutz AG
Andreas Strecker, nuevo director financiero de Deutz AG.
El Dr. Strecker trabajó anteriormente en cargos de dirección en las unidades de autobuses y control de Daimler Group, en particular durante muchos años como presidente y CEO de Daimler Buses North America. Más recientemente, fue director financiero de Novoferm Group durante cuatro años, antes de convertirse en director general de Solaris Bus & Coach y trabajar como consultor estratégico. “Estamos encantados de haber nombrado a alguien como nuestro nuevo director financiero de Deutz AG, que cuenta con una considerable experiencia en la industria internacional y una amplia experiencia en las áreas de finanzas y control”, señala Hans-Georg Härter, presidente del Consejo de Supervisión.

Margarete Haase dirigió las cuentas de Deutz AG de manera segura durante la crisis financiera, mejoró fundamentalmente la posición financiera de la compañía y redujo notablemente su riesgo. “Queremos agradecer a la Dra. Haase su valiosa contribución y desearle todo lo mejor para el futuro”, añade Härter.

Empresas o entidades relacionadas

Deutz Spain

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos