Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Ofrece la solución de ‘muy alta flexión’ en remolques, pulverizadores y esparcidores

Alliance presenta el A389VF como "el único neumático de flotación con tecnología VF disponible en el mercado"

Redacción Interempresas08/01/2018

Alliance extiende la tecnología VF (muy alta flexión) a los neumáticos de remolques, pulverizadores y esparcidores, que mejora la protección del terreno al reducir aún más la compactación.

foto

Este neumático es una herramienta de apoyo al agricultor para proteger el suelo y optimizar la cosecha al transportar cargas pesadas.

Antes del lanzamiento del Alliance 389VF, los agricultores solían equipar sus tractores con neumáticos de muy alta flexión VF con el fin de reducir la compactación del suelo, pero cualquier ventaja se perdía cuando un remolque equipado con neumáticos normales pasaba por encima del mismo suelo. Ahora, gracias a la combinación de flotación y características VF, el terreno goza de una protección máxima incluso a llevar la misma carga con una presión de aire un 30 % inferior o con un 30% más de carga a la misma presión que un neumático de flotación convencional.

El fabricante, que en 1994 lanzó el primer neumático de flotación diagonal y, a continuación, el radial A380, asegura que el Alliance 389VF es el único neumático de flotación en el mercado con tecnología VF que permite completar el ciclo agrícola usando neumáticos VF, al poder incorporarse en equipos como remolques, pulverizadores o esparcidores.

Gracias a esta innovación, Alliance Tire Group proporciona neumáticos de alto rendimiento que permiten que los neumáticos de los remolques ofrezcan la misma presión que los neumáticos VF montados en los potentes tractores de hoy en día; de ese modo, se reduce considerablemente la presión de la rodadura y la compactación durante las tareas agrícolas, lo que, a su vez, permite conservar la fertilidad del suelo y posibilita una alta producción.

foto
El Alliance 389VF está disponible en seis nuevas medidas: VF 560/60 R22.5, VF 600/55 R26.5, VF 650/55 R26.5, VF 710/50 R26.5, VF 750/45 R26.5, VF 750/60 R30.5. Además, hay dos nuevos tamaños adicionales en desarrollo: VF 650/60 R26.5 y VF 800/60 R32.

Reducir la compactación

Alliance ofrece una amplia gama de neumáticos VF diseñados para causar la mínima compactación del suelo durante las actividades en el campo: Alliance 372VF, diseñado para tractores y cosechadoras; Alliance 354 y Alliance 363, diseñados para pulverizadoras y tractores para cultivos en surcos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Sant Miquel - Eurofruit (Fira de Lleida)Fima Ganadera - Feria de zaragoza(7-10 septiembre)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS