Actualidad Info Actualidad

La compañía desarrolla un nuevo modelo de cañón para hortalizas y una nueva directriz de alerón viña

Pulverizadores Fede apuesta por “la innovación y la calidad a precios razonables”

Redacción Interempresas27/02/2008

27 de febrero de 2008

“Innovación y calidad a precios razonables”. Ésta es la consigna, la apuesta de Pulverizadores Fede, S.L. para afrontar los retos de un sector agrícola cada vez más exigente. Para ello, la compañía cuenta con un departamento de I+D+i, donde un equipo técnico se encarga de hacer realidad las ideas que recibe, creando así “máquinas exclusivas e innovadoras, que han dado como resultado numerosas patentes como equipos innovadores”.
Nuevo cañón Fede
Nuevo cañón Fede.

La compañía ha desarrollado nuevos proyectos como el nuevo cañón Fede, dirigido al tratamiento de hortalizas tanto en invernaderos como en abierto. El movimiento vertical permite “un tratamiento óptimo” en arbolado forestal, coníferas y encinas. Su nuevo diseño incorpora una turbina agrícola doble, que disminuye el consumo de potencia, lo que facilita su utilización con tractores de baja potencia. Con el nuevo acoplamiento venturi, y gracias a la absorción del aire del entorno, se logra un mayor volumen de aire, y se aumenta la velocidad de salida considerablemente. Esto deriva en un aumento importante del alcance del tratamiento, aumentando su eficacia y ahorro de producto fitosanitario, y contribuyendo así a la mejora del medio ambiente.

El nuevo cañón Fede incorpora boquillas antideriva regulables, que crean gotas más gruesas y uniformes, y evitan la alta deriva que tienen estas máquinas. La nueva máquina es más compacta e incorpora un movimiento horizontal de 180 grados y uno vertical de 100 grados, que le permite adaptarse a las necesidades de cualquier terreno.

Para agricultores minifundistas

Directriz Alerón Viña
Directriz Alerón Viña.

Otra de las novedades de la empresa es la nueva directriz de alerón viña, que surge para satisfacer una necesidad de mercado para aquellos agricultores que no tengan monocultivo de viña sino que tengan también otro tipo de arbolado. Por otro lado, existe un amplio sector de agricultores minifundistas de viña que no tienen el volumen de trabajo suficiente ni el terreno preparado para la compra de un nebulizador. Con el lanzamiento de este nuevo diseño, la compañía ofrece al mercado “un producto novedoso, funcional, con un impactante diseño estético y con un precio de mercado muy razonable”.

La directriz logra mejorar técnicamente el tratamiento del aire, consiguiendo “un excelente reparto” sobre el perímetro de salida del aire y reduciendo a cero cualquier freno del flujo de aire. También minimiza al máximo el impacto ambiental, evitando las enormes pérdidas de producto fitosanitario por deriva y aumentando la efectividad y el alcance del tratamiento.

Empresas o entidades relacionadas

Pulverizadores Fede, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    25/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS