Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

FIMA 2018 concede el Premio Excelencia a la empresa de servicios Gavill

26/12/2017
foto

SAT Gavill, empresa que se encarga de la realización de servicios agrícolas, adquisición y explotación de maquinaria en común, así como de otras actividades que permiten facilitar el mejoramiento económico, técnico y laboral del segmento primario, ha obtenido el Premio Excelencia concedido por FIMA 2018 (Zaragoza, 20-24 de febrero).

El jurado profesional de esta segunda edición del galardón reconoce la coherencia de su modelo de negocio, orientado al mercado, y su estrategia empresarial que, a su juicio, apuesta por la innovación, el uso de prácticas culturales y la manipulación eficiente y respetuosa con el medio ambiente. Además, ha valorado la propuesta de esta empresa de Ejea de los Caballeros (Zaragoza) como una apuesta con perspectiva de futuro sostenible y amplias capacidades para provocar un impacto positivo en el empleo.

La segunda edición de este galardón tiene por objeto contribuir de forma activa a la mejora de la agricultura, así como encontrar nuevos modelos de negocios compatibles para aplicar a la industria y el mercado.

Empresas o entidades relacionadas

FIMA - Feria de Zaragoza

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Sant Miquel - Eurofruit (Fira de Lleida)Fima Ganadera - Feria de zaragoza(7-10 septiembre)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS