Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Promoción especial de Joskin: 11 máquinas en oferta durante todo 2018

15/12/2017
foto
Joskin tiene 5 fábricas, 750 empleados y distribución en al menos 60 países, pero mantiene su perfil de empresa familiar.

Joskin cumple 50 años en 2018 y, para celebrarlo, ha diseñado una acción comercial especial. Ha seleccionado 11 máquinas que, desde hace unos días, están a la venta con unos precios netos que estarán congelados durante todo el próximo año.

Todas ellas, desde un cortacésped hasta un distribuidor de estiércol líquido, disponen de un preequipamiento completo adapto a las diferentes exigencias del mercado.

Con esta iniciativa, el fabricante belga quiere poner de manifiesto su fortaleza. Según indica en un comunicado, a pesar de un catálogo lleno de todos tipos de modelos, variantes y opciones, su voluntad es y seguirá siendo el hecho de proponer un material sencillo y eficaz que atiende las necesidades de cada usuario, independientemente de su perfil, ya sea clientes particulares, agricultores, ganaderos, grandes explotaciones agrícolas, empresarios, etc.

Las once máquinas elegidas son modelos perfectamente probados, fabricados de serie en las últimas líneas de producción. La promoción -disponible en los concesionarios y en la web de Joskin hasta el 31 de diciembre- no afecta a los 3 años de garantía de la marca, que siguen vigentes, así a como los servicios posventa habituales.

Empresas o entidades relacionadas

Joskin, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fima Ganadera - Feria de zaragoza(7-10 septiembre)Sant Miquel - Eurofruit (Fira de Lleida)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS