Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Organizadas en varios puntos de Cataluña de la mano de Aldimak

Demostraciones con las nuevas trituradoras de piedras TMC Cancela

Redacción Interempresas13/12/2017

Aldimak, con el soporte directo de TMC Cancela, organizó unas jornadas en Cataluña para presentar a sus clientes las trituradoras de piedras modelos TXK 180 y la nueva TXX 250, especialmente indicada para tractores de alta potencia.

TMC Cancela continúa con el proceso de introducción de la gama de trituradoras de piedras presentada en FIMA 2016 y que poco a poco ha ido creciendo con nuevos modelos, para abarcar un rango de potencias mínimas de tractor aptas para la gran mayoría de usos y aplicaciones.

Se trata de un proyecto que partió de cero que ha dado como resultado una gama impactante y novedosa para algunos agricultores, “de la cual estamos seguros que en poco tiempo se posicionará en un lugar privilegiado en cuanto a ventas, rendimiento y productividad”, afirman desde la empresa gallega.

foto

Desde TMC Cancela tienen la intención de buscar una posición de liderazgo con esta nueva línea de producto en un período de tiempo corto.

En esta ocasión, fueron los profesionales de diversos puntos de la geografía catalana quienes tuvieron la oportunidad de conocer de cerca las máquinas gracias a Aldimak, que contó para las demostraciones con el soporte directo del fabricante. Durante las jornadas se presentaron y probaron los modelos TXK 180 y la nueva TXX 250, especialmente indicada para tractores de alta potencia.

Las pruebas se realizaron sobre distintos tipos de terrenos pedregosos y los resultados fueron muy positivos, según los organizadores. La mayoría de clientes constataron que la máquina trituraba excepcionalmente bien las piedras transformándolas en polvo tras su paso y quedaron gratamente sorprendidos de la capacidad de trituración y sacaron conclusiones muy positivas.

Este tipo de jornadas prácticas se extenderán por toda la geografía nacional y europea a través de la red de concesionarios.

"Componentes de primerísima calidad"

“Como siempre hemos defendido en Aldimak y en TMC Cancela, un producto obtiene el éxito en el mercado cuándo nace de los comentarios de los clientes y de las necesidades que nos transmiten ellos mismos. En este sentido, estas nuevas trituradoras de piedra han sido concebidas para satisfacer las más exigentes condiciones de uso aplicando alta tecnología en su fabricación y componentes de primerísima calidad para asegurar una fiabilidad en todas sus condiciones de uso”.

Empresas o entidades relacionadas

Aldimak, S.L
TMC Cancela

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fima Ganadera - Feria de zaragoza(7-10 septiembre)Sant Miquel - Eurofruit (Fira de Lleida)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS