Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Amplía la oferta en potencia media y ‘especiales’ con modelos adaptados a las nuevas normativas de emisiones y de homologación

Same culmina la renovación de su oferta de tractores

Ángel Pérez07/12/2017

La gama de potencia media y los tractores ‘especiales’ acapararon la atención del stand de Same durante la pasada Agritechnica, feria celebrada en Hanover (Alemania).

foto

Zona reservada a Same dentro del stand de SDF Group en la última Agritechnica.

La marca italiana dio a conocer en Agritechnica las últimas novedades en cuanto a su amplia gama de tractores. La atención se centró principalmente en la gama de potencia media y en los tractores especiales:

Argon

El éxito de esta gama ha llevado a Same a aumentar el número de modelos y prestaciones de un tractor que quiere caracterizarse por su fiabilidad y polivalencia en una configuración sencilla, pero actualizada en cuanto a las últimas normativas de emisiones y seguridad. Destacan los nuevos motores FARMotion (Tier IIIB) con tecnología Common Rail de 2.000 bar y turbo con válvula de descarga. También se han incorporado nuevas transmisiones que permiten incluso, alcanzar los 40 km/h a bajo régimen de motor.

foto

La serie Argon abarca el rango de potencia de 65 a 95 CV.

Frutteto Natural

Para completar su gama de tractores especializados en viña y frutales, Same actualizado su gama Frutteto Natural con nuevas motorizaciones, contando en total ahora con tres modelos; Frutteto 70, 80 y 80.4 Natural.

Explorer TB

Es uno de los estandartes históricos de la marca. Caracterizados por su reducida altura, su bajo centro de gravedad y su notable anchura de vía, son tractores enfocados para cualquier labor de arbolado o de montaña, gracias a su gran estabilidad. Estos modelos gozan de un gran éxito en todas las zonas de olivar, por su adaptado diseño, así como por su gran robustez, capaz de portar todo tipo de vibradores e implementos pesados. En el diseño de los nuevos TB, Same ha sido capaz de integrar toda la tecnología necesaria para que los motores cumplan con las nuevas normativas de emisiones, sin que ello afecte a la altura del capó, algo clave para muchos agricultores.

foto
Gama de tractores estándar de hasta 140 CV, de alto nivel tecnológico en formato compacto de 4 cilindros.

Virtus

Estos modelos podrán instalar los más modernos sistemas hidráulicos o de guiado por GPS, a la vez que consiguen reducidos costes operativos gracias a sus motores FARMotion y su tecnología de emisiones sin filtro de partículas. Otras novedades han sido la renovación del diseño interior de la cabina y la incorporación de nuevas opciones de última tecnología.

Empresas o entidades relacionadas

Same Deutz-Fahr Ibérica, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fórum Vivínium ( 25-26 noviembre 2020)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS