Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Desarrollado para remolques agrícolas, abonadoras arrastradas y empacadoras

Nuevo neumático Alliance 128 High Speed Flotation

Redacción Interempresas05/12/2017

Elevada capacidad de tracción, protección eficiente del suelo, flotación a alta velocidad, conducción suave y bajo coste total de propiedad son los argumentos esgrimidos por Alliance para destacar las virtudes del nuevo neumático 128 High Speed Flotation.

El Alliance 128 High Speed Flotation es un neumático desarrollado para remolques agrícolas, abonadoras arrastradas y empacadoras, con una innovadora banda de rodadura que combina tacos del hombro, que proporcionan una alta fuerza de tracción, tacos de nervadura central para disfrutar de una conducción suave y una baja resistencia a la rodadura, y hombros redondeados para protección del suelo.

Con el fin de adaptarse a la demanda actual, los ingenieros de desarrollo de ATG colaboraron con el equipo de Claas en su fábrica de equipos de forraje situada en Bad Saulgau (Alemania) para satisfacer los requisitos de eficiencia, productividad, protección del suelo y vida útil de los neumáticos, con el mínimo coste total de la propiedad posible para el usuario final.

foto
El 128 HS está disponible en las medidas 800/35-22.5 LI 162B y es adecuado para tareas y aplicaciones agrícolas a alta velocidad, tanto en carretera como fuera de ella.

Según la empresa, los tacos de las nervaduras centrales garantizan una conducción suave y cómoda, además de ofrecer unas excelentes características de autolimpieza. La alta capacidad de carga y la baja presión de inflado del 128 HS garantizan el transporte de cargas pesadas con un alto grado de protección del suelo en remolques y camiones grandes.

En determinadas aplicaciones, como abonadoras arrastradas, los usuarios aprecian también la comodidad, el silencio y la suavidad de conducción. Otras características destacadas por la marca son los tacos del hombro, que proporcionan un mejor agarre y un menor deslizamiento, y por lo tanto una alta fuerza de tracción, mientras que los tacos centrales garantizan una baja resistencia a la rodadura tanto en la carretera como fuera de ella, lo que permite ahorrar combustible y reducir los costes operativos.

Nueva banda de rodadura y compuestos especiales

Los ingenieros de desarrollo de ATG partieron de los patrones existentes con tacos de barra cerrada para garantizar que el neumático ofrezca también una gran estabilidad en el transporte por carretera a velocidades de hasta 65 km/h —en los países donde la legislación lo permita—. Los compuestos especiales y los tejidos de nylon le proporcionan al mismo tiempo una estructura robusta, una alta capacidad de carga y un desgaste bajo. El 128 High Speed Flotation está disponible para los OEM y el mercado secundario independiente.

Empresas o entidades relacionadas

Claas Ibérica, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Agroalimentarias Interempresas/Tierras Congresos  Webinar (27 de julio 2021 - 18:00h)Fima Ganadera - Feria de zaragoza(7-10 septiembre)Sant Miquel - Eurofruit (Fira de Lleida)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS