- Actualidad" /> El calendario 2018 de Antonio Carraro homenajea al planeta Tierra - Agricultura
Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
12 espectaculares imágenes protagonizan un producto que alcanza su 55ª edición

El calendario 2018 de Antonio Carraro homenajea al planeta Tierra

Redacción Interempresas27/11/2017

Ya está disponible el calendario Antonio Carraro de 2018. Bautizado como "Tierra", reúne doce imágenes que pretenden ser un homenaje al planeta y al ser humano.

foto
El calendario se puede adquirir en los concesionarios e importadores de Antonio Carraro. Para pedir una copia a la sede central, basta con visitar la tienda ACShop en la web.

Antonio Carraro ha elevado la vista al espacio con motivo de su 55º calendario anual. El fabricante italiano de tractores ha recurrido a las descripciones de los astronautas sobre el planeta, calificándolo de fascinante, delicado y rico en matices, para elaborar un trabajo que incluye 12 espectaculares imágenes bajo el título “Tierra”.

Pretende ser un himno al planeta y los seres humanos que lo habitan durante siglos, modelando su superficie para cultivar y construir. La obra fotográfica, elaborada en su totalidad por el departamento de publicidad la compañía, se articula en una galería de imágenes de Oriano Stefan, fotógrafo de la empresa desde los años 70, “reconocido por su capacidad de transformar la tierra labrada por el hombre en instantes de poesía y belleza adornados con los tractores AC”. Desde la empresa se muestran orgullosos de un trabajo que “ha conseguido dar un estilo gráfico, limpio y minimalista a cada imagen”.

Empresas o entidades relacionadas

Antonio Carraro Ibérica, S.A.U.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Sant Miquel - Eurofruit (Fira de Lleida)Fima Ganadera - Feria de zaragoza(7-10 septiembre)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS