Actualidad Info Actualidad

12 espectaculares imágenes protagonizan un producto que alcanza su 55ª edición

El calendario 2018 de Antonio Carraro homenajea al planeta Tierra

Redacción Interempresas27/11/2017

Ya está disponible el calendario Antonio Carraro de 2018. Bautizado como "Tierra", reúne doce imágenes que pretenden ser un homenaje al planeta y al ser humano.

El calendario se puede adquirir en los concesionarios e importadores de Antonio Carraro...
El calendario se puede adquirir en los concesionarios e importadores de Antonio Carraro. Para pedir una copia a la sede central, basta con visitar la tienda ACShop en la web.

Antonio Carraro ha elevado la vista al espacio con motivo de su 55º calendario anual. El fabricante italiano de tractores ha recurrido a las descripciones de los astronautas sobre el planeta, calificándolo de fascinante, delicado y rico en matices, para elaborar un trabajo que incluye 12 espectaculares imágenes bajo el título “Tierra”.

Pretende ser un himno al planeta y los seres humanos que lo habitan durante siglos, modelando su superficie para cultivar y construir. La obra fotográfica, elaborada en su totalidad por el departamento de publicidad la compañía, se articula en una galería de imágenes de Oriano Stefan, fotógrafo de la empresa desde los años 70, “reconocido por su capacidad de transformar la tierra labrada por el hombre en instantes de poesía y belleza adornados con los tractores AC”. Desde la empresa se muestran orgullosos de un trabajo que “ha conseguido dar un estilo gráfico, limpio y minimalista a cada imagen”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS