Actualidad Info Actualidad

Los motores KDI se caracterizan por una combustión extremadamente limpia

Kohler continúa imparable desarrollando su plataforma KDI

Redacción Interempresas24/11/2017

Kohler acaba de presentar en Agritechnica un nuevo desarrollo de su plataforma de motores diesel, diseñada para satisfacer los requerimientos de un mercado que demanda mayor flexibilidad de aplicación y cumplimiento de los diversos límites de emisiones, junto con rendimiento y productividad. Hannover era la ocasión perfecta para presentar este nuevo hito en el desarrollo de los motores KDI. La solución Fase V de Kohler reafirma los elementos que aseguran el éxito de KDI desde su lanzamiento en 2011: diseño compacto, mejores prestaciones, un consumo reducido, una instalación sencilla y soluciones optimizadas para cada regulación de emisiones.

Con el desarrollo de la Fase V, Kohler añade otro modelo a la gama. Los motores KDI se caracterizan por una combustión extremadamente limpia y ahora, y con la introducción del DPF se aprovecha al máximo la eficiencia de la combustión para ofrecer una tecnología más avanzada con sistema de tratamiento posterior más compacto del mercado. “Estamos especialmente orgullosos de la estrategia de regeneración inteligente de DPF, que desarrollamos mediante el uso extensivo de herramientas de simulación y pruebas avanzadas. La estrategia de regeneración exclusiva de Kohler es completamente transparente para los usuarios finales en cada aplicación y ciclo de trabajo”, explicaban desde la compañía.

El nuevo motor fue el gran protagonista en el stand de Kohler
El nuevo motor fue el gran protagonista en el stand de Kohler.

Kohler Flex

Kohler Flex es la gama de soluciones para el control de emisiones que Kohler ha diseñado para que cada configuración de la plataforma KDI cumpla con todos los estándares y normativas de emisiones en todo el mundo. En el corazón de Kohler Flex se encuentra la combustión limpia de los motores KDI, que permite la adopción de un DPF compacto y moderno para cumplir con el estándar de emisiones de la Etapa V. Kohler Flex combina la combustión limpia en el interior del cilindro de los motores KDI, posible gracias al riel común de alta presión (2.000 bar), el cabezal de 4 válvulas, el turbocompresor y el EGR refrigerado, y los dispositivos de tratamiento posterior más compactos (DOC, DPF y SCR) para cumplir con todos los requisitos de emisión.

Cada combinación de Kohler Flex se ha diseñado siguiendo la filosofía de 'todo en uno', con el objetivo de minimizar los cambios en la instalación del motor en los paquetes existentes. Estos sistemas eficientes y confiables pueden ser utilizados en muchas combinaciones para lograr soluciones efectivas de emisiones para los diferentes mercados.

Todo el equipo de Kohler posó también con la última versión del Kohler Flex expuesto en Agritechnica
Todo el equipo de Kohler posó también con la última versión del Kohler Flex expuesto en Agritechnica.
Los modelos Fase V de Kohler Flex mejoran los puntos fuertes de la gama KDI en términos de eficiencia, compacidad, potencia y entrega de par, simplifica el paquete de instalación, reduce los costes operativos y facilita el mantenimiento, ofreciendo a los fabricantes y usuarios finales una plataforma de motor completa y versátil.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos