Actualidad Info Actualidad

La carretilla MC-18 se puede adquirir en Espala con la oferta de alquiler 'All-in'

Manitou entra en el invernadero

Redacción Interempresas22/11/2017

La multinacional francesa presentó por primera en Agritechnica la nueva carretilla compacta MC18, perfecta para el manejo entre cultivos frutícolas y hortícolas. Con una anchura total de 1.450 mm y una altura de menos de 2 m en su versión 'Buggy', la MC18 de Manitou ofrece una visibilidad óptima cuando se maneja en altura gracias a un nuevo techo transparente panorámico sin estructura metálica.

Imagen

Con 30 cm, la MC18 ofrece la mayor distancia al suelo el mercado de carretillas compactas. Esta evolución le aporta una gran versatilidad en cualquier tipo de suelo, y facilita considerablemente el franqueo de obstáculos.La altura del piso, accesible sin escalones, se mantiene gracias a la optimización de componentes del motor de la máquina, para poder entrar y salir de la cabina con más seguridad y sin esfuerzo. Con solo 79 dB en la cabina en funcionamiento, el operador trabaja en condiciones óptimas, cuando la media acústica en el mercado se sitúa en 86 dB.

La carretilla MC18-4 le ofrece la posibilidad de cambiar de 2 a 4 ruedas motrices, con la máquina parada o en funcionamiento. El modo de 4 ruedas aumenta la motricidad y la tracción de la MC18, facilitando el franqueo de cruces difíciles. Al cambiar a tracción en dos ruedas, puede alcanzar los 25 km/h y mejorar su productividad. Con ello se reduce un 12,5% el consumo de combustible en el ciclo de manutención.

La carretilla MC18 fue una de las máquinas que más expectación suscitó entre los curiosos que acercaban al stand de Manitou en Agritechnica...
La carretilla MC18 fue una de las máquinas que más expectación suscitó entre los curiosos que acercaban al stand de Manitou en Agritechnica.

Además, para adaptarse a la estacionalidad de las actividades de los usuarios de la MC18, disponen ahora de una oferta de alquiler a largo plazo con servicios 'All-in' mediante la fórmula 'Up to You'. Esta innovadora oferta de servicios permite pagar cuotas mensuales de forma no lineal. El cliente puede optar por 6 mensualidades altas consecutivas y continuar después con 6 pagos mensuales bajos, durante 36 meses como máximo. Esta nueva prestación ofrece al agricultor la posibilidad de ajustar el monto del alquiler en función de su actividad y de sus ingresos. Estas ofertas ya están disponibles en Alemania, Benelux, España, Francia y Portugal.

Imagen

En el lado de las grandes máquinas se presentó por primera vez en Agritechnica la MLT 961-145 V+L. Este modelo incorpora numerosos cambios respecto al modelo MLT 960 para optimizar el confort del usuario, como el acceso a la cabina 'Easy-Step'. La capacidad de la pluma se incrementa ahora en un 40%. El aislamiento de la cabina también reduce el ruido hasta 74 dB (A), el doble de reducción respecto a la gama anterior.

Tampoco faltaron en Hannover la nueva gama de articulados telescópicos MLA-T, una respuesta adaptada a necesidades tales como alimentar animales, limpiar jaulas, esparcir y manejar productos agrícolas como pacas de heno. La rejilla del techo permite una mayor precisión cuando se manejan cargas altas, y se facilita el acceso a la cabina del operador con dos puertas a izquierda y derecha de la cabina. El joystick JSM en el apoyabrazos también forma parte de los componentes de la MLA-T, para mejorar el confort del usuario.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS