Actualidad Info Actualidad

Extenso abanico de novedades presentadas en Agritechnica

New Holland distribuirá a través de su red, en azul y amarillo, los implementos de forraje y preparación del terreno fabricados por Kongskilde

Ángel Pérez14/11/2017

Los implementos fabricados por Kongskilde, compañía adquirida hace unos meses por CNH Industrial, se comercializarán con la marca New Holland a través de su Red de Concesionarios en los colores corporativos azul y amarillo.

Como se puso de manifiesto en Hanover, la marca New Holland utilizará sus colores corporativos azul —aperos de suelo— y amarillo —forraje—...

Como se puso de manifiesto en Hanover, la marca New Holland utilizará sus colores corporativos azul —aperos de suelo— y amarillo —forraje—.

Las primeras unidades no estarán disponibles hasta el próximo año, pero New Holland ya ha comunicado que utilizará su marca para comercializar la gama de implementos de forraje y preparación del terreno fabricada por Kongskilde, compañía adquirida hace unos meses por CNH Industrial. Lo hará a través de su propia Red de Concesionarios.

Esta decisión puede suponer cambios importantes en países como España, donde algunos de los actuales distribuidores de New Holland también lo son de otras marcas de este tipo de implementos. “Será un proceso paulatino, que no puede hacerse de un día para otro”, advirtió en Agritechnica el presidente de New Holland Agriculture, Carlo Lambro.

En ciertos países donde la marca Kongskilde goza de una buena posición, se mantendrá la situación actual, es decir, los implementos se comercializarán en color rojo a través de la red de la propia marca danesa.

Sean Lennon, responsable de producto para tractores, y Carlo Lambro, presidente de New Holland, recogieron el premio...

Sean Lennon, responsable de producto para tractores, y Carlo Lambro, presidente de New Holland, recogieron el premio.

El T6.175 Dynamic Command, ‘Machine of the Year 2018’ en la categoria de media potencia

El T6.175 Dynamic Command fue elegido ‘Machine of the Year 2018’, en la categoría de tractores de media potencia por un jurado compuesto por periodistas que representan a importantes publicaciones agrícolas europeas.

Se valoró su innovación técnica y las ventajas que aporta a los clientes. Los criterios de selección giraron en torno a prestaciones innovadoras, rendimiento, productividad, coste de explotación, facilidad de uso y confort del operador.

“Este premio demuestra el largo liderazgo de New Holland en el segmento agropecuario y ganadero. Supone un merecido reconocimiento a la ardua labor y la dedicación de todos los profesionales implicados en el desarrollo del tractor T6.175 Dynamic Command, desde nuestros equipos de ingenieros hasta la plantilla de la planta de Basildon, para crear un tractor compatible con los requisitos específicos de nuestros clientes”, afirmó Carlo Lambro, presidente de New Holland Agriculture.

New Holland Agriculture ha enriquecido la oferta de la Serie T6 con el nuevo T6 Dynamic Command, un modelo multitarea muy completo. Los nuevos T6.145, T6.155, T6.165 y T6.175 son los únicos modelos en este segmento con la nueva transmisión con 8 marchas bajo carga en cada grupo.

El estand de New Holland en Agritechnica tuvo zonas para que el visitante pudiera probar las herramientas tecnológicas que ofrece la marca...
El estand de New Holland en Agritechnica tuvo zonas para que el visitante pudiera probar las herramientas tecnológicas que ofrece la marca.

Novedades de producto

En nuestra edición 150 informamos de los tractores TS4, transmisión Dynamic Command para los T6, eje delantero suspendido en el T7 LWB, cosechadoras CX5, CX6 y CR Revelation, junto a las Medallas de Plata para el sistema de ajuste de cosechadora automático y proactivo y para el sistema de cámaras —desarrollado junto a Pöttinger— que regula automáticamente la velocidad del tractor y de la TDF para adecuar el nivel de inclinación.

Además, amplía la gama de picadoras de forraje con el nuevo modelo tope de gama, la FR920 Forage Cruiser, e introduce los nuevos procesadores de grano reforzados DuraCracker y DuraShredder. Incluye el motor V20 de FPT Industrial desarrollado para cosecha de forraje, que alcanza 911 CV de potencia máxima entre 1.600 y 1.800 rpm, un par máximo de 4.095 Nm y reserva de par del 44% a 2.100-1.600 rpm para incrementar la productividad. Para gestionar el aumento de potencia se han reforzado la transmisión y sus componentes. Ofrece la opción de doble tracción mecánica reforzada. Nuevo cabezal para maíz de 9 m con hileras independientes, provisto de seis grandes discos, está diseñado para maíz alto.

Otras novedades fueron el T9 Auto Command, la serie de tractores articulados con transmisión continua más potente del mercado. Cinco modelos que desarrollan una potencia máxima entre 429 y 605 CV. Posibilidad de gestionar hasta 5,5 t de lastre adicional, maniobrar en un radio de giro de 10,7 m y a la vez circular por carretera con menos de 3 m de anchura (incluso con neumáticos 900/60 R42). Reposabrazos SideWinder II con monitor IntelliView IV táctil de grandes dimensiones y palanca multifunción CommandGrip, ambos totalmente integrados.

Por otro lado, New Holland se ha convertido en la primera marca en incorporar el análisis de los nutrientes con el sistema Evo Nir para cosechadoras y empacadoras gigantes. Esta tecnología va a introducir el mismo hardware en la cosechadora CR Revelation MY 2018 y en la empacadora gigante BigBaler, y en el futuro lo extenderá a otras líneas de maquinaria agrícola. Se basa en la espectroscopia de infrarrojo cercano (Near-Infrared Spectroscopy, NIR) y ha sido desarrollada en colaboración con Dinamica Generale (DG), socio de New Holland Agriculture especializado en sistemas de pesado, soluciones electrónicas y aplicaciones NIR. Permite una medición extremadamente precisa de la humedad y el análisis de parámetros tales como materia seca, proteína bruta, almidón, fibra neutro detergente (NDF) y fibra ácido detergente (ADF).

Estos son los cinco valores del servicio logístico de Parts & Service
Estos son los cinco valores del servicio logístico de Parts & Service.

Recambios originales

Esta gama se amplía con el próximo lanzamiento del cóncavo seccional para las nuevas series CX 7 y 8, que también se puede instalar en equipos más antiguos, permitiendo así a los actuales clientes que trabajan con diversos tipos de cultivos cambiar de uno a otro con mayor facilidad y rapidez. Parts & Service también cuenta con una completa oferta de soluciones de agricultura de precisión apta para cualquier tipo de aplicación.

El nivel del servicio logístico hace posible una entrega y disponibilidad óptima en toda Europa. Cinco valores esenciales ponen de relieve este nivel de servicio: compromiso, anticipación, cuidado, innovación y reactividad. Más de 46.000 piezas se solicitan y envían cada año gracias la presencia de una eficiente red en toda Europa. 8 almacenes de recambios garantizan la entrega en cualquier punto del continente.

Parts & Service también exhibió los recambios Reman, productos reconstruidos, más económicos que las piezas nuevas a pesar de que han superado las mismas pruebas de calidad. Se ofrecen con una garantía de doce meses y en el caso de los motores se eleva a dos años.

Empresas o entidades relacionadas

Agritechnica
CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland AG0

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS