Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Chaparro afronta la recta final de un año en el que ha incorporado 1.300 nuevas referencias

25/11/2017

Chaparro Agrícola e Industrial cumplió con resultados positivos su segunda participación en Agritechnica, donde mostró las novedades de su catálogo de recambios, que este año ha incorporado 1.300 nuevas referencias. La empresa toledana está sumida en un constante proceso de actualización y renovación, que ha dado como resultado la adquisición de dos tornos CNC de última generación, capaces de diseñar y producir nuevas piezas para añadir a su proceso de fabricación y adaptarse a las necesidades del mercado y sus clientes.

foto

La empresa desplazó a su joven y cualificado equipo comercial a Hannover, donde pudo mantener contacto con clientes de diferentes países. Entre las novedades presentadas destacaba el nuevo soporte de sierra y la cabeza de sierra adaptable para las cosechadoras y empacadoras John Deere.

Chaparro Agrícola e Industrial también ofrece piezas de recambio adaptables para equipos New Holland, es distribuidor oficial de Roquet para toda su gama de productos hidráulicos y ofrece soluciones de Mann, Donaldson, Dayco, Timken, Behr-Hella y Corteco, entre otros.

Empresas o entidades relacionadas

Agritechnica
Chaparro Agrícola e Industrial, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMA - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS