Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
‘Workshop Live’ organiza cada 30 minutos demostraciones con un equipo de mecánicos de diferentes compañías

Agritechnica vuelve a reservar un espacio al mantenimiento y reparación de maquinaria

Ángel Pérez02/11/2017

Agritechnica 2017 (Hanover, 12-18 de noviembre) también guarda un espacio para el mantenimiento y reparación de maquinaria. En el Pabellón 2 se desarrollará Workshop Live, una iniciativa impulsada en 2007 que este año contará con un equipo formado por 15 mecánicos que cada media hora protagonizan casos prácticos de interés para los visitantes.

foto
Esta iniciativa se celebra por sexta edición consecutiva en el marco de Agritechnica.

El servicio posventa es un factor muy importante en el sector agrícola. Cada vez son más las empresas y profesionales que toman decisiones en función de la capacidad de la marca y del distribuidor para asegurar una atención correcta y una entrega puntual de recambios.

Agritechnica es consciente de ello y vuelve a reservar un espacio a lo que denomina Workshop Live (Taller en Directo), una iniciativa organizada por la Sociedad Alemana de Agricultura (DLG) junto con la Asociación Alemana de Ingeniería Agrícola (LandBauTechnik), en la que un equipo de 15 mecánicos de diferentes multinacionales presentes en el sector de la mecanización agrícola protagonizan, cada 30 minutos, demostraciones de casos prácticos que resultan de interés para los visitantes a la exposición.

La zona habilitada se encuentra en el Pabellón 2, en el Centro Internacional de Distribuidores y Proveedores de Servicios y Centro de Información para el Comercio de Maquinaria Usada. Las demostraciones en vivo, con comentarios en alemán, se proyectarán en una gran pantalla de plasma. A la finalización de cada caso se abrirá un turno de preguntas y comentarios sobre el trabajo realizado.

Las demostraciones se desarrollarán de 10:00 a 17:00 horas y los equipos utilizados este año están formados por un tractor Deutz-Fahr de alta potencia con una rotoempacadora Krone, un tractor compacto Kubota con pulverizador Amazone de 1.000 L; cabezal para maíz en picadora Claas; segadora de asiento y robot de siega Husqvarna; y motosierra sin cable Stihl.

Empresas o entidades relacionadas

Agritechnica
Claas Ibérica, S.A.
Farming Agrícola, S.A.
Gardena
Kubota España, S.A.
Same Deutz-Fahr Ibérica, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fórum Vivínium ( 25-26 noviembre 2020)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS