Actualidad Info Actualidad

Enfocada a tractores y equipos de tratamiento para las marcas Massey Ferguson y Challenger

La planta de AGCO Jackson gana el premio ‘Fabrica de Montaje 2017’

Redacción Interempresas30/10/2017

AGCO Jackson Operations, instalaciones con sede en Minnesota (EE UU), donde la corporación produce tractores y equipos de tratamiento para las marcas Challenger y Massey Ferguson, ha ganado el premio ‘Fábrica de Montaje 2017’, concedido por la revista ‘Assembly’.

Las Google Glaas o 'gafas de realidad aumentada' son una herramienta de trabajo en AGCO Jackson
Las Google Glaas o 'gafas de realidad aumentada' son una herramienta de trabajo en AGCO Jackson.
El galardón se fundó en 2004 para reconocer las mejores instalaciones productivas en Estados Unidos, los equipos humanos que trabajan en ellas, los productos y los procesos que los hacen exitosos, que además permitan reducir costes, aumentar la productividad, acortar el tiempo de comercialización y mejorar la calidad.

De AGCO Jackson, donde se aplica el método de producción Lean -gestión de recursos ajustada sin afectar el valor para el cliente- se destacó el uso de tecnología de vanguardia, como los dispositivos portátiles de realidad asistida ‘Glass’ y la adopción de procesos de fabricación mixtos, que permiten producir a la medida cinco tipos distintos de tractores y equipos de tratamiento, en numerosas versiones, y hacerlo mejor, más rápido, más eficientemente y con estándares de calidad elevados.

En 2011, cuando AGCO trasladó a Jackson la fabricación de tractores especiales Massey Ferguson y Challenge, para cultivos en hileras con ruedas de gran potencia, dirigidos al mercado norteamericano, abrió un programa de inversiones por valor de 50 millones de dólares durante cinco años, para mejorar la eficiencia y aumentar la capacidad de producción en un 25%.

La ampliación de la fábrica permitió agregar cuatro puntos de control de calidad donde los trabajadores pueden resolver problemas al principio de la línea de montaje. La incorporación de equipos de prueba de última generación en el tramo final conlleva una evaluación de dos horas de las máquinas ya acabadas y garantiza que los productos funcionarán al máximo de su capacidad en el campo.

Empresas o entidades relacionadas

Agco Iberia, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS