Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
La empresa aumenta su red de distribución de tractores en España

Same Deutz-Fahr cuenta con dos nuevos concesionarios en Burgos y Zaragoza

Redacción Interempresas05/11/2007
Same Deutz-Fahr Ibérica cuenta desde septiembre con dos nuevos concesionarios para la distribución de sus tractores Deutz-Fahr. Es el caso del concesionario Taller Mecánico José Castrillo, de Aranda de Duero (Burgos), y de Agrícola Granel, en El Burgo de Ebro (Zaragoza).
Taller Mecánico José Castrillo, ubicado en Aranda de Duero (Burgos), celebró el pasado 1 de septiembre una jornada de puertas abiertas para presentarse como nuevo concesionario de los tractores Deutz-Fahr en una amplia zona de la provincia de Burgos, desde Lerma hasta Segovia y parte de Soria, hasta Burgo de Osma. En esta zona, además de viñedo, se cultiva remolacha, maíz, patata y bastante cereal. Se venden tractores de 40 a 120 CV para la viña y patata y de 130 a 200 CV para el resto de cultivos.

Al acto asistieron más de 160 agricultores interesados en el manejo y características de los tractores expuestos, especialmente el Agrotron K110 Profiline, equipado con un motor Deutz de 118 CV y cabina de gran espacio con sistema de aire acondicionado. También se expuso el modelo Agrotron 180.7, de 182 CV, con un muy alto valor de par y de potencia constante.

Otro modelo presente en la jornada fue el TTV 1160 con motor Deutz de 174 CV, transmisión de regulación continua, con ramificación de la potencia y eje delantero con ASM; el Agrotron 150, con un moderno motor de 160 CV; el K-100; el Agroplus 90 S, y el pequeño Agrokid 230, con motor económico y potente, con capacidad de elevación de 1.200 kilos, un puesto de trabajo confortable y buena visibilidad.

Nuevo concesionario Deutz-Fahr en El Burgo de Ebro

Agrícola Granel también celebró una jornada de puertas abiertas el pasado 21 de septiembre en El Burgo de Ebro (Zaragoza) para darse a conocer como nuevo concesionario de los tractores Deutz-Fahr para el entorno de Zaragoza capital, la Ribera del Ebro y Campo de Belchite, zona aragonesa de tierras fuertes y arcillosas y donde se cultiva mucho cereal y forrajes.

En el acto, al que asistieron más de 240 personas, se presentaron varios modelos de la firma como el Agrotron K-110, con un motor Deutz de 6 cilindros, 118 CV y una capacidad de elevación de 6.200 kilos; el Agrotron 150, diseñado para la labranza de cereales, con motor Deutz de 160 CV y cabina de gran espacio con sistema de aire acondicionado y gran visibilidad. También se expuso el TTV 1160, con motor Deutz de 174 CV, transmisión de regulación continua, con ramificación de la potencia, de máximo rendimiento, transmisión hidrostática sin escalonamiento y un manejo muy sencillo e intuitivo.

foto
El modelo Agrotron 150, presente en las jornadas, incorpora un motor de 160 CV

Empresas o entidades relacionadas

Same Deutz-Fahr Ibérica, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Inbound CycleXIX Feria del  olivo, Montoro, del 16 al 19 de mayo 2018

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

"Hacer un Iranzo"

Discurso íntegro durante el acto de homenaje celebrado el 14 de marzo en Madrid

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS