Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

AGCO accede a la plataforma de gestión de explotaciones Climate FieldView

24/10/2017

Después de que el pasado mes de julio se conociera el acuerdo por el que el Grupo AGCO adquirió la línea de negocio Planting LCC, perteneciente a The Climate Corporation, filial de Monsanto, se da a conocer ahora la nueva asociación digital que permitirá a los clientes de AGCO conectarse con la plataforma Climate FieldView, a través del monitor 20/20 SeedSense de Precision Planting o de interfaces de aplicación de programas (API).

Dicha plataforma ofrece a tiempo real numerosos datos de la explotación, como mapas de cultivo o de rendimiento, así como el acceso a un espacio digital donde se pueden comparar datos y tomar decisiones agronómicas. A finales del próximo año, algunas unidades ya saldrán de fábrica preparadas para utilizar ClimateView, amén de otras posibilidades de conexión.

El Grupo AGCO integra esta operación en su división Fuse, focalizada en tecnologías de digitalización, conectividad y agricultura de precisión. “Climate FieldView es la plataforma de gestión y supervisión de explotaciones más conectada y adoptada del mundo”, según Chris Rhodes, director de Desarrollo de Negocio de Fuse.

foto
Los clientes de AGCO tendrán acceso a la plataforma y ampliar datos de las explotaciones.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agritechnica

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS