Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

60 empresas participan en el Centro de Información de Maquinaria Usada incluido en Agritechnica

24/10/2017

En el Pabellón 2 de Agritechnica (Hanover, Alemania, 12-18 de noviembre) se localizará el Centro de Información de Maquinaria Usada, con la participación confirmada de unas 60 empresas enfocadas a la comercialización de equipos de segunda mano o a la prestación de servicios para este segmento de negocio.

La evaluación del negocio de la maquinaria agrícola ‘on line’ permite que los distribuidores participen en el mercado global actual de equipos usados. Dicho centro ayudará a los minoristas a conocer los avances recientes en valoración de máquinas.

Tradicionalmente, los concesionarios han tenido que conocer sus mercados regionales con poca información sobre la situación en el exterior. Ahora, el aumento de sitios web y el correo electrónico les permiten recibir y realizar consultas sobre las condiciones de los equipos usados desde cualquier parte del mundo.

Esto significa que los valores de la maquinaria usados están sujetos cada vez más a una amplia gama de factores externos. También juega un papel relevante el valor y disponibilidad del recambio, tanto para el agricultor como para el distribuidor.

foto
La exposición alemana vuelve a reservar un espacio al negocio del usado.

Empresas o entidades relacionadas

Agritechnica

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agritechnica

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS