Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Recambios Fraín, Pyme del Año en Lugo por su innovación y crecimiento

23/10/2017

Recambios Fraín, empresa de servicios dedicada a la venta de recambios con más de 500.000 referencias, ha sido galardonada con el Premio Pyme del Año de Lugo. Es la primera empresa en ser reconocida con este galardón, puesto en marcha por la Cámara de España y el Banco Santander, y que cuenta en esta provincia también con la colaboración de la Cámara de Lugo y del diario ‘El Progreso’.

El jurado destacó la apuesta por la innovación y el crecimiento continuado como méritos principales de las empresas finalistas, que junto a la ganadora fueron Maderbar, especialista en la fabricación de duelas de roble destinadas a tonelería, e Ingeniería Insitu, pyme de base tecnológica que da forma a proyectos de investigación en geotecnologías aplicadas

Recambios Fraín recibió el galardón el año que cumple 25 años de actividad, en reconocimiento a su capacidad de generación de empleo. Con cerca de un centenar de trabajadores, es una de las pymes que más está creciendo en los últimos años en la provincia lucense, en especial gracias a su apuesta por las nuevas tecnologías, la venta online —que ya supone el 25% de su facturación— y la ampliación de sus instalaciones, que en la actualidad disponen de más de 15.000 m2 de almacenes.

foto

Francisco Dorado, gerente de Recambios Fraín —en el centro de los diplomados—, junto a los finalistas y representantes del jurado.

Empresas o entidades relacionadas

Recambios Frain, S.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agritechnica

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS