Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Kramp lanza una gama de herramientas de mano para uso profesional

25/10/2017
foto
Kramp es uno de los grandes especialistas europeos en piezas de repuesto y accesorios para el sector agrícola.

Kramp, bajo la marca propia que lleva su nombre, lanza una gama de herramientas de mano compuesta por 700 productos, dirigida especialmente a profesionales del sector agrícola.

La oferta es muy amplia y diversa e incluye distintos juegos de llaves (de vaso, ajustables o fijas), alicates, martillos y destornilladores cuyo nivel cualitativo les permite su correcta adaptación para los trabajos más exigentes.

Según explica el fabricante, las herramientas se han sometido a innumerables pruebas e incluyen unas condiciones de la garantía muy favorables, con el fin de convertirlas en 'compañeras' de confianza para un largo periodo de tiempo.

Las herramientas de Kramp están diseñadas atendiendo a criterios ergonómicos para proporcionar un agarre seguro. La marca destaca su sencillez de uso y su capacidad para ser compatibles con productos de otras marcas.

Los interesados pueden adquirir las herramientas manuales de Kramp a través de la red de distribuidores de la marca. Para su rápida localización puede consultarse la tienda web: https://www.kramp.com/shop-es/es/dealers/new-endcustomer

foto

El grupo holandés tiene 500 000 productos disponibles en línea, 10 centros de distribución y 24 filiales de ventas en toda Europa.

Empresas o entidades relacionadas

Kramp Agriparts Ibérica, S.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agritechnica

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS