Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Kubota envía a España ingenieros de fábrica para inspeccionar tractores y ayudar a los usuarios

20/10/2017
foto
La iniciativa se desarrollará en el sur peninsular con la colaboración de cuatro concesionarios.

El 30 de octubre comienza la XI edición de Kubota Insigh Program (KIP), el programa de visitas a clientes donde ingenieros de la central del grupo japonés viajan por todo el mundo para inspeccionar cientos de unidades de la marca, analizar su estado, observar el mantenimiento realizado hasta la fecha y el tipo de aplicación para el que se ha utilizado la máquina.

Con estas inspecciones, la marca busca reforzar la confianza y satisfacción del cliente, así como mejorar la calidad del servicio y el entendimiento de sus necesidades y las del mercado de cara al desarrollo de futuros productos.

Este año, el equipo en España, junto con los ingenieros de Kubota Corporation viajarán durante una semana por la zona sur peninsular donde participarán en jornadas de puertas abiertas, para las que cuentan con la colaboración con cuatro concesionarios oficiales. Allí inspeccionarán más de 50 tractores de las series M y atenderán a más de 200 profesionales.

Los representantes de la fábrica se ocuparán directamente de ofrecer a los interesados que acudan a estas jornadas información práctica acerca del funcionamiento de los vehículos, datos técnicos de los productos de la marca y formación para realizar un mantenimiento óptimo de los tractores.

Empresas o entidades relacionadas

Kubota España, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agritechnica

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS