Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
La transformación digital también quedará reflejada en el estand de Agritechnica

Manitou extiende la gama de cargadores telescópicos MLT y presenta una carretilla elevadora

Ángel Pérez20/10/2017

Manitou vuelve a elevar sus posibilidades con la ampliación de la gama de cargadores telescópicos MLT, la introducción de una nueva carretilla elevadora y una importante transformación digital.

foto

La línea MLT es uno de los emblemas del fabricante francés.

La línea de cargadores telescópicos MLT de Manitou continúa creciendo. La gama específicamente dirigida al sector agrícola (NewAg), presentada hace un año, ya ha alcanzado las 2.500 unidades producidas. Pero el fabricante francés no quiere detenerse ahí y en Agritechnica (Hanover, Alemania, 12-18 de noviembre) añadirá un nuevo modelo, el MLT 730-115 V CP, para un total de 11 posibilidades con cuatro tipos diferentes de transmisión.

Dentro de los MLT, también se anuncia el prestreno del modelo MLT-145 V+, que se unirá a una exposición en la que no faltarán las versiones articuladas de la gama MLT-A, que incorpora mejoras en términos de confort (mono-palanca JSM, acceso al puesto de conducción por ambos lados), prestaciones (eje trasero oscilante, paquete hidráulico ‘inteligente’) y eficiencia (posición central de los puntos de engrase, compatible con las soluciones Easy Manager). Esta gama ofrece una altura de carga de 6 a 9 metros, con capacidades entre 2,5 y 6 toneladas y más de un centenar de implementos disponibles.

Otras novedades en el estand de Manitou se refieren a los implementos, disponibles también para las máquinas Gehl y Mustang, otras marcas pertenecientes al grupo.

foto
Manitou cuenta con una dilatada trayectoria en carretillas elevadoras.

Dirigida especialmente a los productores de frutas y hortalizas llega la nueva línea de carretillas elevadoras, que aprovecha los 60 años de experiencia del fabricante en este tipo de producto. Entre las características destacadas se encuentra el despeje al suelo, su adaptación a calles por debajo de 1.450 mm o la reducción del nivel de ruido en el interior de la cabina.

La transformación digital que afronta la compañía en los últimos tiempos también quedará reflejada en la feria alemana, con el nuevo diseño y prestaciones ampliadas de la app Easy Manager.

foto

La aplicación Easy Manager abre un mundo de posibilidades a los usuarios.

Empresas o entidades relacionadas

Agritechnica

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMA - Feria de Zaragoza (25-29 de Febrero)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS