Actualidad Info Actualidad

La feria Agrilevante premia el respeto por el medio ambiente de Serrat Trituradoras

18/10/2017
El catálogo de Serrat incluye una amplia oferta de trituradoras
El catálogo de Serrat incluye una amplia oferta de trituradoras.

Serrat Trituradoras recibió uno de los premios otorgados por la feria Agrilevante, celebrada en Bari (Italia) del 12 al 15 de octubre con presencia de 300 expositores de 21 países. Lo consiguió en la categoría ‘Blu’, que reconoce las soluciones especialmente respetuosas con el medio ambiente.

El fabricante oscense se hizo acreedor del galardón por una trituradora con rotor de alimentación dual y sin rejilla para seleccionar la parte del producto a expulsar. La máquina permite extender la productividad a volúmenes particularmente grandes y mejorar la calidad del trabajo.

La quinta edición del Concurso de Novedades Técnicas de la feria Agrilevante, estuvo promovida por la patronal italiana de fabricantes, FederUnacoma, para recompensar y mejorar los productos innovadores presentados por los expositores.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Serrat Trituradoras

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos