Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Naudín e Hijos, concesionario oficial New Holland, festeja su 25 Aniversario

17/10/2017
foto
El equipo humano es una de las claves del éxito del concesionario aragonés.

Naudín e Hijos, concesionario oficial New Holland en Ejea de los Caballeros (Aragón), organizó una jornada especial para celebrar el 25 Aniversario desde su fundación.

La cita tuvo lugar el sábado 16 de septiembre en las renovadas instalaciones de la concesión familiar que se ha convertido en un referente para los agricultores de la zona, gracias a un equipo humano capaz de asesorar y adaptarse a las necesidades que los clientes demandan, con un eficaz servicio posventa.

La jornada alternó actuaciones variadas de humor, magia y actividades para los más pequeños, con momentos para poder mostrar la oferta de producto. El desfile de las máquinas se convirtió en una pasarela de tractores, empacadoras y cosechadoras, acompañados de explicación técnica del director comercial de New Holland, Sixto Montblanc, del responsable de Servicio, Vicente Cano, y del responsable de Agricultura de Precisión, Diego Jiménez.

Soledad Naudín aprovechó el evento para rendir homenaje a su padre, fundador de la empresa en 1992, y agradecer su contribución a todo el equipo. La gerente de la concesión estuvo acompañada de un grupo de represenantes de la central de New Holland en España.

foto
La jornada resultó un éxito de organización y de asistencia.

Empresas o entidades relacionadas

CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland AG

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agritechnica

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS