Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Los Agrónomos de Centro y Canarias convocan un premio para impulsar la investigación

17/10/2017
foto
El plazo de presentación finaliza el 30 de noviembre y cada categoría está dotada con 1.500 euros.

El Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Centro y Canarias convoca una nueva edición del Premio ‘José Cascón’ para distinguir a los titulados cuyos Proyectos Fin de Carrera o Tesis Doctorales aporten valores de creatividad y aplicación a la profesión. Sirve a la vez como recuerdo a la figura del agrónomo José Cascón Martínez (1852-1930), toda una vida dedicada a la agricultura española.

El galardón tiene como finalidad impulsar el desarrollo de trabajos científicos, culturales y sociales relacionados con la profesión. El plazo de presentación finaliza el próximo 30 de noviembre y cada una de las dos categorías (Proyectos Fin de Carrera y Tesis Doctorales) está dotada con 1.500 euros.

En la primera se encuadran quienes hayan obtenido su título de Ingeniero Agrónomo o Máster en Ingeniería Agronómica (habilitante profesionalmente) en alguna de las Escuelas y Centros ubicados dentro del ámbito del Colegio y que hayan aprobado el correspondiente Proyecto Fin de Carrera durante los años 2015 ó 2016. A la segunda pueden aspirar los doctores que, en posesión del título de Ingeniero Agrónomo, hayan aprobado su Tesis durante los citados años.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agritechnica

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS