Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Nuevo monitor de transporte Testo 184

Monitorización y documentación de temperatura, humedad y vibraciones en la logística farmacéutica

Redacción Interempresas16/10/2017

Durante el transporte de fármacos se debe respetar la cadena de frío, lo que significa que la mercancía se debe mantener entre unos valores de temperatura límite tanto superiores como inferiores. Cualquier fallo en el mantenimiento entre esos valores definidos puede suponer una grave alteración en los ingredientes activos del medicamento. Para evitarlo, Testo ha lanzado el nuevo monitor de transporte Testo 184.

foto

Cualquier temperatura extrema o una gran fluctuación en la misma también pueden dañar otras mercancías como material quirúrgico, cultivos experimentales o muestras sanguíneas, con la pérdida económica o de prestigio que esto supondría. Por lo tanto, dentro de las GxP que se aplican a este sector, el control de la cadena de frío, desde la producción hasta el consumidor final, es un requisito indispensable para el mantenimiento de la calidad del producto.

Con los monitores de transporte Testo 184, la temperatura, la humedad y las vibraciones de las mercancías están controladas durante toda la cadena de frío, y el proceso de distribución queda totalmente documentado cumpliendo con las normativas y leyes vigentes.

Empresas o entidades relacionadas

Instrumentos Testo, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Feria de Valladolid (30 enero - 1 febrero 2020)FIMA - Feria de Zaragoza (25-29 de Febrero)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS