Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Inauguración en Valladolid del nuevo concesionario del Grupo SDF, Talleres Barrio Gómez

06/10/2017
foto
Más de 500 personas acudieron a la convocatoria.

Talleres Barrio Gómez, concesionario del Grupo SDF, estrena instalaciones en Valladolid. La jornada de inauguración tuvo lugar el pasado 27 de septiembre, con la presencia de más de 500 personas, entre ellas representantes de la filial de la multinacional italiana, con su director general a la cabeza, Manuel Alonso.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer las últimas novedades de producto de las marcas del grupo. La gama expuesta de Deutz-Fahr contó con tractores de las Series 5, 6, 7 y 9, que abarcan un intervalo de potencias desde los 100 a los 340 CV. Los responsables de la concesión destacaron que esta marca cuenta con un producto idóneo para las zonas de cultivo extensivo en la provincia, que precisan de un tractor de tracción robusto y de la

máxima tecnología. De la marca alemana también se pudo la cosechadora C7206TS con cabezal con anchura de corte de 7,2 m.

Las marcas Same y Lamborghini mostraron parte de su gama de tractores viñeros, gracias a sus dimensiones ajustadas y su capacidad de adaptación a los diferentes tipos de cultivo y marcos de plantación.

Alonso agradeció a todos los presentes la confianza depositada en la empresa y remarcó el fuerte compromiso del Grupo SDF con Talleres Barrio Gómez, que representa las marcas del grupo en tres provincias de Castilla y León.

foto

La filial del Grupo SDF ha depositado su confianza en Santiago Barrio —quinto por la izquierda— y su equipo en la concesión.

Empresas o entidades relacionadas

Same Deutz-Fahr Ibérica, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fórum Vivínium ( 25-26 noviembre 2020)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS