Actualidad Info Actualidad

Cita con la maquinaria y el vehículo de ocasión en la feria Autotardor de Mollerussa (Lleida)

06/10/2017
La maquinaria agrícola se expone en el Recinto Exterior
La maquinaria agrícola se expone en el Recinto Exterior.

La feria Autotardor volverá a reunir en Mollerussa (Lleida), al sector de ocasión del automóvil y la maquinaria agrícola e industrial. La cita, organizada por Fira de Mollerussa, tendrá lugar del 20 al 22 de octubre, en horario de 10 a 20 horas con entrada gratuita.

Las previsiones para la vigésimo tercera edición son mantener los datos del pasado año con una superficie total ocupada de más de 20.000 m2, incluidos el Recinto Exterior, donde se localiza la maquinaria, y los Pabellones Feriales, con un parque expositivo de unos 400 coches a la venta con unos precios que en la pasada convocatoria oscilaron entre los 1.500 y los 40.000 euros. La zona automovilística cuenta también con el espacio Low Cost, con vehículos a la venta con un precio más reducido. Entre todos los compradores de un automóvil se sorteará un premio de 3.000 euros, patrocinado desde la organización y los expositores del sector.

En la edición del pasado año se cerraron 131 ventas de coches por más de 1,7 millones de euros, una cifra histórica tanto respecto al número de ventas como en importe de negocio.

Empresas o entidades relacionadas

Fira de Mollerussa

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    25/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS