Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La Feria de Zafra cierra con un millón de visitantes y satisfacción entre los expositores

06/10/2017
foto
El comisario de Ferias, Santiago Malpica; el alcalde de Zafra y presidente de la Entidad Ferial, José Carlos Contreras; y el gerente de la Entidad Ferial, Pedro Ramos.

Rotundo éxito de la Feria Internacional Ganadera y Tradicional de San Miguel, celebrada en Zafra (Badajoz) desde el 28 de septiembre hasta el 4 de octubre. Así lo valoró el alcalde de la localidad, José Carlos Contreras, durante la jornada de clausura, en la que destacó la profesionalización, con jornadas técnicas diarias, la calidad y cantidad de ganado, la seguridad, la satisfacción de los expositores y la afluencia de público, estimada en alrededor de un millón de personas.

El regidor destacó los números de esta edición, en la que se presentaron más de 585 expositores, más de 2.000 cabezas de ganado y en torno a 900 efectivos de seguridad en las 25 hectáreas de terreno disponibles en el Recinto Ferial. Confió en que las transacciones económicas superasen los 200 millones de euros y las subastas de ovino y bovino, los 200.000 euros en total.

El comisario de Ferias, Santiago Malpica, se mostró muy satisfecho porque se está consiguiendo una mayor profesionalización, con jornadas técnicas dentro y fuera del recinto ferial, “de un nivel altísimo en el que cada sector ha aportado lo mejor”. Destacó que muchos de los profesionales que participaron generaron numerosas operaciones, mientras que la mayoría de los visitantes, según la Oficina de Turismo, procedían de Extremadura, Andalucía, Castilla-La Mancha, Castilla y León y Portugal.

Empresas o entidades relacionadas

Feria Internacional Ganadera de Zafra (Feria de San Miguel)

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agritechnica

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS