Actualidad Info Actualidad

BKT construirá una nueva planta para la producción de negro de carbón

21/08/2017

BKT construirá una nueva planta para la producción de negro de carbón. Esta estructura tendrá una extensión de unas 8 hectáreas y se realizará en la instalación de BKT en Bhuj, en el estado indio de Gujarat. El proyecto cuenta con una inversión de unos 23 millones de dólares y permite a BKT una integración vertical de las fases previas del ciclo productivo. La nueva planta suministrará de manera continuada la materia prima para la siempre creciente producción de neumáticos.

Imagen

La planta de negro de carbón tiene un importante papel en la estrategia comercial a medio-largo plazo de la empresa, que ya ha iniciado la construcción en la instalación de Bhuj, inaugurada en 2015 en una zona de otras 120 hectáreas. Bhuj, que costó unos 500 millones de dólares, cuenta con modernas máquinas y estructuras productivas de vanguardia y se sitúa en una posición estratégica a poca distancia del puerto comercial de Mundra, un importante centro logístico para la exportación de BKT.

La planta de Bhuj pretende satisfacer la constante y creciente demanda de neumáticos en todo el mundo y con la nueva planta de carbon humo, que tiene una capacidad de producción estimada de 60 000 toneladas al año, BKT podrá responder puntualmente a esta demanda. Esta planta permitirá a la empresa garantizar incluso mejor la calidad de las materias primas gracias a los controles, ahora más preciosos, de todo el proceso.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos