Actualidad Info Actualidad

ATG presenta su nueva web a nivel mundial

21/08/2017
Imagen

Con un aspecto y unas funciones completamente renovadas, la página web de Alliance Tire Group (www.atgtire.com) permite descubrir de un modo mejor y más interactivo toda la gama de productos Alliance y Galaxy. El selector de neumáticos de la página principal permite a los usuarios encontrar de un modo rápido y sencillo el neumático que buscan: tanto si inician la búsqueda por aplicación, medida del neumático o diseño del dibujo, la herramienta les guiará hacia la solución que más se adapte a sus necesidades. En unos pocos clics podrán acceder a todas las características técnicas del neumático y tomar una decisión mucho más fundamentada. Además, la función de búsqueda avanzada ofrece la posibilidad de definir la búsqueda por máquina, medida de la llanta, ancho del perfil, diámetro total, código TRA, construcción del neumático o características especiales como flotación, correas de acero, tecnología IF/VF y más.

La nueva página web cuenta con páginas de inicio con localización geográfica en varios idiomas para atender a los usuarios de las diferentes regiones del mundo donde opera Alliance Tire Group. En Europa, la página está disponible en 8 idiomas (inglés, alemán, francés, español, italiano, holandés, polaco y ruso), con todos los contenidos y folletos disponibles para descarga en los idiomas locales.

Entre otras funciones mejoradas, la página web incluye enlaces integrados para acceder a redes sociales como Facebook, Twitter, YouTube y LinkedIn y así agilizar la comunicación con nuestros clientes y usuarios finales. Y por si esto fuera poco, la página web ofrece gran cantidad de artículos, noticias, testimonios e información del sector.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos