Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Challenger se integrará en Europa bajo la marca Fendt

27/07/2017

AGCO ha anunciado que los equipos de la marca Challenger, tractores de orugas de goma y los pulverizadores, serán integrados en la marca Fendt en la región de ventas de Europa y Oriente Medio. Esta acción es exclusiva en la Región AGCO EME Europa y Oriente Medio Los productos de marca Challenger se seguirán vendiendo mediante la red AGCO en Norteamérica, Sudamérica, Asia-Pacífico, y regiones de África.

Parte del proyecto en Europa incluye relocalizar la producción de los productos Challenger de la sede AGCO en Grubbenvorst, Países Bajos, al centro de producción AGCO en Hohenmölsen, donde ya se producen los pulverizadores arrastrados y varias de las picadoras de forraje Katana de Fendt. Los departamentos de I+D y otras funciones clave permanecerán en Grubbenvorst.

foto

Las nuevas estructuras en los departamentos de Producción y Marketing / Ventas incrementarán apreciablemente su eficacia, y fortalecerán aún más a AGCO en las zonas de Europa y Oriente Medio. Estos cambios representan otro paso en la estrategia corporativa de la empresa para ofrecer a los clientes y concesionarios el mejor paquete posible para todas las empresas agrícolas, estrategias operativas y aplicaciones en la agricultura.

Siguiendo con el plan actual, los concesionarios Fendt en Europa central y occidental podrán ofrecer y vender los tractores de orugas de goma y pulverizadores Fendt tras la próxima Agritechnica 2017. El envío de las primeras máquinas se espera para el primer trimestre de 2018. En Europa del Este (Ucrania y Rusia) este cambio se retrasará un año y llegará para el Agrosalon 2018 en Moscú y Interagro 2018 en Kiev.

Empresas o entidades relacionadas

Agco Iberia, S.A.
Fendt - (Agco Iberia, S.A.)

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS