Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Kubota establece Kubota Holdings Europe B.V.

26/07/2017
foto

Kubota Corporation ha anunciado recientemente el establecimiento de un holding en Europa para centralizar su negocio de maquinaria: Kubota Holdings Europe B.V. dirigirá la expansión del negocio en los mercados europeos a través de una gestión paneuropea optimizada.

Han pasado 43 años desde el establecimiento de la primera compañía subsidiaria de Kubota en Europa. Desde ese momento se han incrementado las ventas y localizaciones de fabricación en el continente. La compañía ha conseguido un gran éxito expandiendo el negocio mediante el desarrollo de mercados en cada país.

Para continuar con su crecimiento, desde la compañía creen que es necesario migrar la gestión de negocio desde un enfoque específico para cada país a un enfoque más pan-europeo. El objetico es optimizar la gestión global del negocio en Europa. El cuartel regional europeo de la firma se ubica en Nieuw-Vennep, Holanda.

Desde estas instalaciones aplicarán con mayor énfasis los principios de ‘El Cliente lo primero’ y ‘El Concesionario lo primero’. El establecimiento de Kubota Holdings Europe B.V. permitirá al Grupo Kubota continuar su singladura para erigirse en una marca global, destacan desde la empresa.

Empresas o entidades relacionadas

Kubota España, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS