Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

John Deere anuncia su acuerdo de colaboración con Väderstad en Rusia y en Ucrania

26/07/2017

John Deere ha anunciado el acuerdo de colaboración con la compañía Väderstad para comercializar sus productos a través de la red de Concesionaros de John Deere en Rusia y Ucrania.

foto
John Deere anuncia su acuerdo de colaboración con Väderstad.

En los países del CIS, John Deere es el referente en la producción local de equipos de siembra y laboreo. Para mejorar aún más el atractivo de sus productos, John Deere y Väderstad han acordado comercializar sembradoras neumáticas, discos de siembra compactos de alta velocidad y aperos de labor a través de la red de concesionarios John Deere. Todos estos productos se venderán bajo la marca Väderstad. Estos equipos, además de las actuales máquinas de John Deere, representan una gama referente dentro del sector de la agricultura enfocada a aquellos agricultores que trabajan grano pequeño y produzcan maíz, destacan desde la compañía.

Esta alianza permitirá a Väderstad mejorar su acceso al mercado ruso y ucraniano. Ambas compañías han acordado una colaboración en las áreas de marketing, servicio, formación y soluciones de financiación a cliente final aprovechando el canal de marketing y ventas de John Deere. “Para realzar aún más el valor para los clientes y concesionarios, John Deere y Väderstad iniciarán también una colaboración tecnológica, asegurando que los productos de la marca se conectan perfectamente con los tractores John Deere y MyJohnDeere.com, apoyando la creciente tendencia hacia las aplicaciones de siembra de precisión y laboreo” afirmó Aaron Wetzel, vicepresidente de la Plataforma de Protección de Cultivos.

“Esta nueva asociación permite a los concesionarios John Deere ofrecer una gama más completa de equipos a los agricultores rusos y ucranianos”, dijo Christoph Wigger, vicepresidente de Ventas y Marketing de la Región 2.

Empresas o entidades relacionadas

John Deere Ibérica, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fira agrària de Sant Miquel, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre, 63è saló nacional de la maquinària agrícolaFeria del sector Agropecuario - 29 Exposición Internacional de ganado puro

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS