Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Testo facilita la comprobación de tensión y corriente con Testo 755

23/06/2017

Comprobar de forma fácil y segura la corriente o tensión en un cuadro eléctrico es esencial, y, por ello, Testo dispone del comprobador de tensión y corriente Testo 755 con autodetección de parámetros. Este producto ofrece todas las funcionalidades de medición de tensión, resistencia y corriente que necesita un técnico de HVAC a diario.

foto
Comprobador de tensión y corriente Testo 755.
El Testo 755 realiza todas las funciones por sí mismo, por lo que el usuario no debe hacer nada más que medir. De forma automática, este instrumento determina la presencia o ausencia de tensión, controla el nivel de tensión y continuidad y mide tanto el flujo de corriente como el consumo eléctrico. Este funcionamiento previene selecciones erróneas.

En caso de que el Testo 755 tenga puntas de la sonda defectuosas, estas se pueden reemplazar sin tener que sustituir todo el instrumento. Además, gracias al reconocimiento automático de parámetros de medición y a la linterna integrada, tanto el manejo como la medición se vuelven particularmente fáciles y seguros. Con el punto de luz y su gran visualizador este producto será de gran ayuda en situaciones de poca visibilidad.

El Testo 755 está fabricado según la norma DIN-En 61243-3:2010 cumpliendo así los estándares de seguridad exigidos.

Empresas o entidades relacionadas

Instrumentos Testo, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Feria de Valladolid (30 enero - 1 febrero 2020)FIMA - Feria de Zaragoza (25-29 de Febrero)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS