Actualidad Info Actualidad

Agromet Ejea centra sus esfuerzos en la viña

28/05/2017

El esfuerzo de la compañia aragonesa en esta edición de Demoagro se centró una vez más en la viticultura, un terreno en el que además de ser especialista se encuentra muy cómodo. El equipo capitaneado por Alfonso Tajada aprovechó los tres días de Demoagro para presentar la gama de producto con la que cuenta para labrar la viña. El primer día saltaron a tierras manchegas las dos gradas para viña de Agromet: Okuvid, el equipo de 12 discos indicado para la preparación del suelo en la viña mezclando los restos vegetales y pequeños sarmientos con el terreno; y la grada ligera Okuflex, de 8 discos.

Imagen

El miércoles fue el turno para los dos modelos de semi-chisel de viña: Omoi, de 9 brazos 30x30, con elevación vertical hidráulica, extensión hidráulica de chasis, rodillo de barras e intercepas hidráulico; y la versión ligera Tenki, de 11 brazos, especialmente indicada para la preparación del suelo en la viña y perfectamente adaptable gracias a su estructura extensible a la anchura de las viñas.

Y el tercer día se realizó un pase especial con el vibrocultivador Vibrovid, de 1,20 m en 4 hileras, con elevación vertical hidráulica. El balance realizado por Agromet fue bueno, gracias a la gran cantidad de contactos realizados.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos