Actualidad Info Actualidad

Fendt no se olvida de la importancia del tractor especial

29/05/2017

Fendt nunca ha faltado a su cita con Demoviña, y en esta ocasión no iba a ser menos. El segmento de tractores especiales cotiza al alza y aprovechando su despliegue en la finca La Granja quiso mostrar cinco modelos de su Serie 200, especializados para el segmento vitícola. "No podíamos faltar si tenemos en cuenta que prácticamente la totalidad de grandes bodegas españolas trabajan con Fendt", explicaba José Ramón González, director de Fendt. "Cada vez son más los agricultores que utilizan nuestros tractores en la viña o en frutales, porque las prestaciones del 200 con su transmisión Vario y su potente sistema hidráulico, casi equivalente a un tractor normal, son casi incomparables".

Imagen
Cada día al mediodía y a las cinco de la tarde se pudo ver además en la parcela de Fendt una demostración muy especial: el Fendt Vario 210 de 105 CV dirigido por GPS (sin conductor), trazando el tractor giros por si solo, al igual que haciendo pasadas en cada calle.

Empresas o entidades relacionadas

Fendt - (Agco Iberia, S.A.)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos