Actualidad Info Actualidad

Maschio Gaspardo centra su presencia en Demoagro en su gama de forraje y siembra

28/05/2017

Maschio Gaspardo sigue mejorando su facturación año tras año en la Península Ibérica, y buena culpa de ello la tiene la progresiva ampliación de la gama de producto en las últimas campañas. "En Demoagro hemos podido realizar la presentación oficial de la renovada gama de forraje, con nuestras nuevas segadoras frontales y traseras Debora Pro, la rotoencintadora de un solo eje Mondiale Combi, y también por primera vez en España hemos podido mostrar la sembradora combinada Corona X-Force para mínimo laboreo", explicaba en la finca La Granja Nicola Franco, director de Maschio Gaspardo Ibérica.

En laboreo de suelo, el visitante a Demoagro pudo ver trabajar la grada de discos rápida Veloce, con mejoras en la distancia entre el primer y segundo rango, y en la regulación hidráulica del rodillo. Un equipo cuyas ventas se espera incrementar con la acuciante sequía en algunas zonas de nuestro país.

Imagen

“El primer cuatrimestre ha sido muy positivo para la filial ibérica de Maschio, principalmente por el pistoletazo de salida de las ventas de pulverizadores en España y Portugal. Por el contrario las expectativas de cara al periodo estival no son tan buenas debido a la sequía, aunque dependa mucho de las regiones”, reconocía Franco.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Maschio-Gaspardo Ibérica, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS