Actualidad Info Actualidad

Las nuevas gamas de tractores de Case IH saltaron al campo en Demagro

25/05/2017

Case IH celebró en Demoagro el 175 aniversario de la marca. “Este 175 aniversario de Case IH es el testimonio de muchos años ofreciendo calidad, perseverancia e innovación. Estoy seguro de que si el Sr. Case pudiera ver ahora la compañía admitiría de inmediato que los valores que él promovió hace 175 años siguen estando presentes en todo lo que hacemos”, declara Xavier Autonell, director de Case IH para España y Portugal.

Imagen
El Optum CVX, galardonado con los premios más prestigiosos del sector -Tractor del Año 2017 y Máquina del Año 2016-, fue la estrella de las pruebas de campo. Se trata de una gama que ofrece tractores de 270 a 300 CV de potencia, potentes, versátiles, con una alta capacidad de maniobra y una relación potencia-peso excelente. Repitió presencia en Demoagro la versión Rowtrac del Magnum 380 CVX. Este singular tractor combina las ventajas propias de los tractores con ruedas y orugas, proporcionando mayor capacidad de tracción, menor compactación del terreno y reduciendo las rodadas de giro en cabecera como ningún tractor lo había hecho antes.
Imagen

Disponibles en su versión Efficient Power, Multicontroller y CVX, los nuevos Maxxum también llamaron la atención entre los asistentes, destacando un diseño exterior absolutamente diferente a sus predecesores, con mayor distancia entre ejes, y un sistema de iluminación más potente y perfeccionado. También se ha mejorado el confort, actualizando el sistema de suspensión del eje delantero. Especialmente para los agricultores que trabajan los cultivos del almendro y el olivar, Case IH desplazó a tierras manchegas un Maxxum con conducción reversible, una solución que permite girar 180º el asiento sin que el conductor se levante, ofreciendo mayor comodidad al operador, evitando lesiones y mejorando la visibilidad.

Tampoco faltaron el Luxxum, que destaca por su agilidad manteniendo una gran robustez y resistencia; el nuevo Farmall C, con un nuevo control electrónico de velocidad por el que el tractor es capaz de alcanzar 40 km/h ECO con todo tipo de neumáticos; y los renovados Quantum V/N/F, con mejoras tanto en las válvulas remotas intermedias como en los controles de la cabina.

Imagen

Pero los que querían ver la principal novedad de Case IH en San Clemente tenían que desplazarse a la zona de Demoviña. Allí, el fabricante austriaco presentaba el Quantum CL, sus nuevos tractores de Case IH de perfil bajo. Sobre la misma base de los tractores Quantum se han añadido unos ejes reforzados más anchos, que permite aumentar la capacidad de carga hasta los 2.500 kilos en el eje delantero y una capacidad de elevación en los brazos traseros de hasta 2.600 kilos. Un tractor que se comercializa tanto en la versión cabina como bastidor, y que se adapta perfectamente a las condiciones de España, con muchos cultivos en zona de pendiente.

Empresas o entidades relacionadas

CNH Industrial Maquinaria Spain, S.A. - Case IH

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos