Actualidad Info Actualidad

Enorme despliegue de Fendt con el 1000 Vario como gran reclamo

26/05/2017

En Demoagro, Fendt volvió a reclamar su puesto como marca puntera en todos los segmentos de potencia, y lo hizo con 42 tractores repartidos entre su parcela en la zona de Demorecolección y también sirviendo de motor para más de una decena de marcas de implementos repartidas por toda la finca La Granja. A poco más de tres meses de Fendtgüinos en Linares (Jaén), Demoagro fue una nueva oportunidad para que todo aquel profesional que quisiese sentarse al volante de una máquina Fendt lo pudiese hacer acompañado y asesorado por los técnicos de la marca. "Siempre que se celebra un gran evento, Fendt acude. Somos una marca puntera en el mercado y para nosotros ha sido una gran oportunidad, no solo para demostrar que somos un gran fabricante de tractores, sino también de maquinaria", comentaba al hacer balance José Ramón González, director de Fendt. En ese sentido se pudieron ver trabajar también en San Clemente las cosechadoras, las picadoras de forraje, empacadoras y la línea completa para forraje de Fendt.

Imagen
Pero donde por supuesto saca todo su potencial Fendt es con su amplia gama de tractores. “Gracias al prestigio que se ha labrado la marca, con su producto, servicio y red de concesionarios, todos los aperistas desean trabajar con un tractor con nosotros. Lo sencillo es que el usuario solo tenga que acelerar y concentrarse en el implemento y no tener que darle multitud de explicaciones para que sepa operar con el tractor”, reconoce el director de Fendt.

Entre todas las series presentes, la Serie 1000 fue la más demandanda para ponerse al volante. Profesionales procedentes de múltiples puntos de España querían ponerse al volante del Fendt 1050 Vario. 517 CV de pura potencia, combinada con una tracción total, una gran facilidad de control y su interconexión inteligente. "Es un auténtico 'maquinón', que impresiona desde fuera pero que no difiere tanto en cuanto a la maniobrabilidad y facilidad de conducción de las series inferiores", explicaba a Interempresas Ángel Corral, agricultor de Brihuega (Guadalajara) y poseedor de dos tractores Fendt.

Cientos de agricultores pasaron por la parcela Fendt para probar sus tractores

Cientos de agricultores pasaron por la parcela Fendt para probar sus tractores.

Pero por supuesto el 1050 Vario era solo la punta del iceberg. El interés se centraba en el resto de la gama con especial incidencia en modelos como los de la serie 500, del que se destaca entre los usuarios su gran maniobrabilidad, compactibilidad y polivalencia, y también de la 700 y 800, equipos con una alta potencia capaces de realizar trabajos de campo y transporte en las mejores condiciones.

Empresas o entidades relacionadas

Fendt - (Agco Iberia, S.A.)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos