Actualidad Info Actualidad

Industrias Sanz presenta la última tecnología en pulverización

23/05/2017
Los asistentes pudieron probar in situ el pulverizador arrrastrado GZ de Industrias Sanz
Los asistentes pudieron probar in situ el pulverizador arrrastrado GZ de Industrias Sanz.

El sector de la pulverización está de moda y los fabricantes españoles tienen un papel destacado en el complejo panorama internacional. Industrias Sanz lleva más de un siglo aportando tecnología al sector agrícola, primero con sus aperos y ahora con sus pulverizadores de última tecnología. En Demoagro los asistentes pudieron ver en funcionamiento el pulverizador arrastrado GZ de 4.900 l, con barras de 24 m, eje direccional electrónico y corte de tramos; y por otro lado el modelo suspendido SR, con una capacidad de 2.000 l, 18 metros de longitud y con sistema ISOBUS incorporado.

"En este ejercicio hemos crecido sustancialmente y las perspectivas son buenas", explicaba Sergio Sanz, máximo responsable del fabricante navarro. "Principalmente trabajamos en el norte de España y por eso el estar en esta edición de Demoagro ha sido una buena oportunidad para que en una zona donde contamos con una menor implantación el agricultor vea como trabajan nuestras máquinas y pueda comprobar su capacidad", añadía.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos