Actualidad Info Actualidad

JCB: potencia y versatilidad con el Fastrac y sus cargadoras telescópicas

23/05/2017

JCB ha valorado muy positivamente su participación en la tercera edición de Demoagro, donde ocupó un área de dos hectáreas. Entre todas las presentaciones de la marca, el Fastra fue el vehículo más admirado, por su espectacularidad y su suspensión independiente a las 4 ruedas que proporciona una gran comodidad realizando las tareas de laboreo. En la Finca La Granja hubo dos modelos, el 3320, con motor SISU de 230 CV y equipado con un chisel de Pottinger para realizar el alzado de terreno, y un 4220, con motor SISU de 220 CV, que arrastraba una grada corta de disco.

También despertaron el interés entre los visitantes la minicargadora 225T sobre orugas, con cuchara y con pinchos específicos para manipular paquetes de paja, y la pala cargadora 406 con horquillas y su hermana mayor 417 con una cuchara de alto volteo de una capacidad de 2,5 m3.

El consejero de Agricultura de Castilla-La Mancha, Francisco Martínez Arroyo, se puso al volante del Fastrac en Dmeoagro...

El consejero de Agricultura de Castilla-La Mancha, Francisco Martínez Arroyo, se puso al volante del Fastrac en Dmeoagro.

Ocuparon un lugar destacado también las telescópicas, representadas por los modelos 525-60, con cuchara para uso general; 527-58, con una zarpa para estiércol, la 531-7,0 con una horquilla para balas redondas; el nuevo modelo 531-70 AgriPro con cuchara; y la 535-95 con un tablero para pacas.

Otro producto especializado para el uso en granjas, que facilita al operador una gran visión es la pala cargadora con brazo telescópico, modelo JCB TM 320, equipada con uñas para manipulación de palets y cajones para la recogida de productos hortícolas a granel.

Imagen

El segundo día fue especial para el equipo de JCB España, que estuvo acompañado en todo momento por su red de distribuidores especializados. Durante la mañana del 10 de mayo, el consejero de Agricultura de Castilla-La Mancha, Francisco Martínez Arroyo, en su visita a la feria, estuvo charlando con el equipo de JCB en su parcela, e incluso probó personalmente la maniobrabilidad y fuerza del Fastrac 4220. Román Espada, responsable de Desarrollo Agrícola de JCB en España, estaba muy satisfecho de la reacción de los clientes. “Esta convocatoria ha consolidado el éxito de Demoagro, con su concepto novedoso. Nos da la oportunidad de sorprender a todos que se ponen al volante de un tractor o una telescópica, y comprueban en persona la fantástica operatividad de nuestros vehículos”.

Empresas o entidades relacionadas

JCB Maquinaria, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos