Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Claas construye un nuevo laboratorio de ensayos

11/05/2017

Claas está apostando firmemente por el aumento en sus capacidades de análisis para el desarrollo de maquinaria agrícola innovadora a través de la construcción de un nuevo centro en Harsewinkel. Con una inversión de 15 millones de euros, la compañía espera que en otoño de 2018 la planta ya esté lista

“Uniremos todos nuestros laboratorios en Harsewinkel para aumentar nuestras capacidades y reducir la dependencia a los tiempos de cosecha”, afirma Oliver Westphal, responsable de Validación de Claas. El nuevo centro de laboratorios será capaz de simular una gran variedad de condiciones climatológicas que suceden en las cosechas reales. Estas simulaciones ayudarán a los ingenieros a evaluar las capacidades de actuación y fiabilidad de la maquinaria en un estado temprano de desarrollo.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Claas Ibérica, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

China International Agricultural Machinery ExhibitionFercam - Excmo. Ayuntamiento de ManzanaresSant Miquel - Eurofruit (Fira de Lleida)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS