Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Demoviña, Parcela V8

Demoagro 2017: Same

04/05/2017
foto

¿Qué puede ver?

El Grupo SDF ha desplazado el protagonismo de Same a la zona de Demoviña donde se realizarán en horario continuado demostracionado de toda su gama Frutetto:

  • Frutetto: Ideal para los frutales con espaciamientos anchos de la instalación y, por su estructura, una serie apta también para el trabajo en campo abierto. Con los nuevos motores FARMotion de 3 o 4 cl y un rango de potencia de 75 a 113 CV, esta serie destaca por una distancia entre ejes reducida, gran ángulo de giro, centro de gravedad bajo, óptima adherencia, gran maniobrabilidad, distribución precisa de pesos y tracción integral de acoplamiento electrohidráulico.
  • Frutetto S/V: Es el tractor viñero y frutero de Same. Gracias a un radio de giro muy reducido, los nuevos modelos garantizan una excelente maniobrabilidad. Disponibles con 3 y 4 cilindros y hasta 113 CV de potencia, también destaca por una cabina o plataforma con una altura y anchura total muy reducidas para moverse entre hileras.
  • Frutetto S/V ActiveDrive: Con las mismas especificaciones, pero con una suspensión delantera hidroneumática adaptativa con brazos independientes que garantiza un control activo de las ruedas delanteras, capaces de oscilar independientemente en vertical una con respecto a la otra, para un mejor confort de conducción y de estabilidad de marcha.
  • Frutetto3 Classic: Con una nueva carrocería de cuerpo único, con unas dimensiones reducidas que permiten pasar por los espacios más estrechos, monta un motor SDF Fase 3A (Tier 3), de 3 y 4 cilindros; transmisión mecánica con 5 marchas sincronizadas y un ángulo de giro de 60°.
  • Dorado: También habrá representación de este tractor versátil, compacto y altamente maniobrable con su versión renovada con los nuevos motores FARMotion.
foto

¿Cuándo?

A todas horas. Los técnicos de Same estarán preparados a todas horas para poder atender a los profesionales que visiten Demoagro y quieran conocer las últimas novedades de la marca.

Empresas o entidades relacionadas

Same - (Same Deutz-Fahr Ibérica, S.A.)

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMA  Agrícola 2018, Feria de Zaragoza, 20-24 de febrero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS