Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Demorecolección, Parcela R14

Demoagro 2017: Deutz-Fahr

04/05/2017
foto

¿Qué puede probar?

En esta ocasión el Grupo SDF centra todos sus esfuerzos en la parcela de Demorecolección en mostrar las características de sus tractores Deutz-Fahr. Estas series están presentes este año en Demoagro, desde mayor a menor potencia:

  • Serie 9 TTV: Motor Deutz TTCD 7.8 l de seis cilindros (295–336 CV) con turbocompresor de dos etapas, intercooler y tecnología SCR; transmisión variable continua TTV con control electrónico para una la velocidad exacta para cada tipo de trabajo; sistema de frenos Power Brake; y cabina MaxiVision Cab II.
  • Serie 7 TTV: Con un motor completamente rediseñado en términos de impacto medioambiental y costo-eficiencia sus dos modelos que proporcionan hasta 246 CV cuentan con transmisión variable TTV, zona del enganche trasero con hasta cinco distribuidores de control hidráulico y dos en la zona del elevador frontal; y máxima visibilidad y ergonomía gracias a la cabina MaxiVision 2.
  • Serie 6 TTV/Powershift/RCShift: En Demoagro se presentan varios de los 12 modelos de esta serie recientemente renovada y que cuenta con potencias desde los 156 a los 226 CV. La gran novedad estriba en que se puede elegir entre tres tipos de transmisión (TTV; Powershift, con 5 gamas manuales más 6 marchas bajo carga hacia adelante y 3 hacia atrás; y la automática RCShift, con 5 gamas robotizadas más 6 marchas bajo carga hacia adelante y 3 hacia atrás)
  • Serie 5: Con los nuevos motores compactos Deutz 3.6 de 4 cilindros de 110 a 126 CV  los tractores rinden en promedio con un 5% más de potencia. Además cuentan con transmisión altamente eficiente de 5 velocidades con inversor electrohidráulico; tres sistemas hidráulicos diferentes (55 l/min, 60 l/min ECO y 90 l/min) y una cabina montada en 'Hydro Silent Block' que absorbe hasta un 40% más de vibraciones de lo que era habitual hasta ahora.
  • Serie 5G: Dos potencias (106 y 116 CV) para un tractor polivalente con motores compactos con la última tecnología de 4 cilindros FARMotion Fase 4. La cabina garantiza una comodidad de trabajo y de operación del máximo grado en todas las aplicaciones, y la transmisión ECO de 40 km/h alcanza velocidades adecuadas para trabajar con precisión y eficiencia.
  • Serie 5D: Con el motor FarMotion de tres o cuatro cilindros, este tractor proporciona una potencia constante a regímenes que van de 1800 a 2100 rpm. Cuenta desde una sencilla caja de cambios manual con inversor de 10/10 hasta la transmisión Powershift de tres fases de 45/45 con velocidades de hasta 40 km/h o 40 km/h ECO, así como inversor hidráulico PowerShuttle y función Stop&Go.
foto

¿Cuándo?

A todas horas. Los técnicos de Deutz-Fahr estarán preparados a todas horas para poder atender a los profesionales que visiten Demoagro y quieran conocer las últimas novedades de la marca.

Empresas o entidades relacionadas

Deutz-Fahr - (Same Deutz-Fahr Ibérica, S.A.)

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fira agrària de Sant Miquel, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre, 63è saló nacional de la maquinària agrícolaFeria Internacional Ganadera de Zafra (Feria de San Miguel) del 28 de septiembre al 4 de octubre de 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS