Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Demorecolección, Parcela R14

Demoagro 2017: Deutz-Fahr

04/05/2017
foto

¿Qué puede probar?

En esta ocasión el Grupo SDF centra todos sus esfuerzos en la parcela de Demorecolección en mostrar las características de sus tractores Deutz-Fahr. Estas series están presentes este año en Demoagro, desde mayor a menor potencia:

  • Serie 9 TTV: Motor Deutz TTCD 7.8 l de seis cilindros (295–336 CV) con turbocompresor de dos etapas, intercooler y tecnología SCR; transmisión variable continua TTV con control electrónico para una la velocidad exacta para cada tipo de trabajo; sistema de frenos Power Brake; y cabina MaxiVision Cab II.
  • Serie 7 TTV: Con un motor completamente rediseñado en términos de impacto medioambiental y costo-eficiencia sus dos modelos que proporcionan hasta 246 CV cuentan con transmisión variable TTV, zona del enganche trasero con hasta cinco distribuidores de control hidráulico y dos en la zona del elevador frontal; y máxima visibilidad y ergonomía gracias a la cabina MaxiVision 2.
  • Serie 6 TTV/Powershift/RCShift: En Demoagro se presentan varios de los 12 modelos de esta serie recientemente renovada y que cuenta con potencias desde los 156 a los 226 CV. La gran novedad estriba en que se puede elegir entre tres tipos de transmisión (TTV; Powershift, con 5 gamas manuales más 6 marchas bajo carga hacia adelante y 3 hacia atrás; y la automática RCShift, con 5 gamas robotizadas más 6 marchas bajo carga hacia adelante y 3 hacia atrás)
  • Serie 5: Con los nuevos motores compactos Deutz 3.6 de 4 cilindros de 110 a 126 CV  los tractores rinden en promedio con un 5% más de potencia. Además cuentan con transmisión altamente eficiente de 5 velocidades con inversor electrohidráulico; tres sistemas hidráulicos diferentes (55 l/min, 60 l/min ECO y 90 l/min) y una cabina montada en 'Hydro Silent Block' que absorbe hasta un 40% más de vibraciones de lo que era habitual hasta ahora.
  • Serie 5G: Dos potencias (106 y 116 CV) para un tractor polivalente con motores compactos con la última tecnología de 4 cilindros FARMotion Fase 4. La cabina garantiza una comodidad de trabajo y de operación del máximo grado en todas las aplicaciones, y la transmisión ECO de 40 km/h alcanza velocidades adecuadas para trabajar con precisión y eficiencia.
  • Serie 5D: Con el motor FarMotion de tres o cuatro cilindros, este tractor proporciona una potencia constante a regímenes que van de 1800 a 2100 rpm. Cuenta desde una sencilla caja de cambios manual con inversor de 10/10 hasta la transmisión Powershift de tres fases de 45/45 con velocidades de hasta 40 km/h o 40 km/h ECO, así como inversor hidráulico PowerShuttle y función Stop&Go.
foto

¿Cuándo?

A todas horas. Los técnicos de Deutz-Fahr estarán preparados a todas horas para poder atender a los profesionales que visiten Demoagro y quieran conocer las últimas novedades de la marca.

Empresas o entidades relacionadas

Deutz-Fahr - (Same Deutz-Fahr Ibérica, S.A.)

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Inbound CycleXIX Feria del  olivo, Montoro, del 16 al 19 de mayo 2018

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

"Hacer un Iranzo"

Discurso íntegro durante el acto de homenaje celebrado el 14 de marzo en Madrid

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS