Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Demorecolección, Parcela R17

Demoviña, Parcela V6

Demoagro 2017: John Deere

04/05/2017
foto

¿Qué puedes probar?

John Deere quiere mostrar una edición más todo su potencial en Demoagro. Para ello ha desplazado a sus zonas de Demorecolección y Demoviña, además de a las parcelas de otras marcas de implementos, más de 60 máquinas en estático y dinámico donde los asistentes tienen la oportunidad de probar gran parte de su gama de productos. También habrá numerosas demostraciones y charlas técnicas acerca de las innovaciones tecnológicas la multinacional en el mundo de la maquinaria agrícola y soluciones de gestión agronómica.

Entre los tractores e implementos en la parcela de Demorecolección destacan:

  • Serie 5R: Tractor para trabajar con pala cargadora frontal con un sistema hidráulico PFC de 117 l/min, un radio de giro de 3,75 mm, y una alta visibilidad gracias a un nuevo capó de perfil bajo.
  • 6230R y 6350R: los nuevos modelos de esta gama, con potencias de hasta 280 y 300 CV con GIP, conectividad integrada, suspensión independiente multipunto TLS Plus y estrategia de manejo del joystick Command PRO.
  • Serie 7R: Con soluciones avanzadas de guiado y agricultura de precisión, un fácil manejo gracias al CommandCenter Generación 4 con pantalla táctil de 10” y una cabina muy silenciosa (68 dB).
  • Serie 8R: Se presenta también con lo último en soluciones de agricultura de precisión, el CommandCenter Generación 4 y el potente sistema hidráulico 6 VMD y toma exterior hidráulica de 90 l.
  • Cosechadoras W/T/S: Con una superficie de separación activa de has 4 mcon seis sacudidores, 6,3 m2 de superficie de cribas, una velocidad de descarga de 125 l/s, y la posibilidad de cambiar de cultivo en menos de 5 minutos.
foto

En la zona de Demoviña el protagonismo recae en:

  • Tractores especiales de la Serie 5G: Propulsados por los nuevos motores compactos de 4 cilindros y potencias de 75 a 110 CV con GIP, se pueden probar con una cabina estrecha (modelo GV) y con una cabina de perfil bajo (GL). Cuentan además con la transmisión Premium PowrReverser 24A/12R y una longitud total reducida y un mayor ángulo de dirección de hasta 43° que permite realizar maniobras más cerradas y rápidas.
  • Pulverizador arrastrado M700: Con bastidor resistente y equilibrado, con ejes ajustables, fijos o deslizantes; barras de pulverización de 18 a 30 m; avanzado control de pulverización con monitor ISOBUS y joystick multifunción; y rendimientos de hasta 450 l/h a 10 km/h.
  • Pulverizador autopropulsado R4040i: Con motor PowerTechTM PSS FT4 de 6,8l y 255 CV; velocidad de hasta 20 km/h en trabajo y 40 km/h en transporte; excelente distribución de peso para compactar menos el suelo; y geometría variable BoomTrac Pro para mejorar la eficiencia y precisión de las aplicaciones.

¿Cuándo?

A todas horas. Los técnicos de John Deere estarán disponibles durante todas las horas para realizar demostraciones personalizadas y se irán organizando demostraciones a lo largo del día.

Empresas o entidades relacionadas

John Deere Ibérica, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Inbound CycleXIX Feria del  olivo, Montoro, del 16 al 19 de mayo 2018

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

"Hacer un Iranzo"

Discurso íntegro durante el acto de homenaje celebrado el 14 de marzo en Madrid

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS