Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Demorecolección, Parcela R17

Demoviña, Parcela V6

Demoagro 2017: John Deere

04/05/2017
foto

¿Qué puedes probar?

John Deere quiere mostrar una edición más todo su potencial en Demoagro. Para ello ha desplazado a sus zonas de Demorecolección y Demoviña, además de a las parcelas de otras marcas de implementos, más de 60 máquinas en estático y dinámico donde los asistentes tienen la oportunidad de probar gran parte de su gama de productos. También habrá numerosas demostraciones y charlas técnicas acerca de las innovaciones tecnológicas la multinacional en el mundo de la maquinaria agrícola y soluciones de gestión agronómica.

Entre los tractores e implementos en la parcela de Demorecolección destacan:

  • Serie 5R: Tractor para trabajar con pala cargadora frontal con un sistema hidráulico PFC de 117 l/min, un radio de giro de 3,75 mm, y una alta visibilidad gracias a un nuevo capó de perfil bajo.
  • 6230R y 6350R: los nuevos modelos de esta gama, con potencias de hasta 280 y 300 CV con GIP, conectividad integrada, suspensión independiente multipunto TLS Plus y estrategia de manejo del joystick Command PRO.
  • Serie 7R: Con soluciones avanzadas de guiado y agricultura de precisión, un fácil manejo gracias al CommandCenter Generación 4 con pantalla táctil de 10” y una cabina muy silenciosa (68 dB).
  • Serie 8R: Se presenta también con lo último en soluciones de agricultura de precisión, el CommandCenter Generación 4 y el potente sistema hidráulico 6 VMD y toma exterior hidráulica de 90 l.
  • Cosechadoras W/T/S: Con una superficie de separación activa de has 4 mcon seis sacudidores, 6,3 m2 de superficie de cribas, una velocidad de descarga de 125 l/s, y la posibilidad de cambiar de cultivo en menos de 5 minutos.
foto

En la zona de Demoviña el protagonismo recae en:

  • Tractores especiales de la Serie 5G: Propulsados por los nuevos motores compactos de 4 cilindros y potencias de 75 a 110 CV con GIP, se pueden probar con una cabina estrecha (modelo GV) y con una cabina de perfil bajo (GL). Cuentan además con la transmisión Premium PowrReverser 24A/12R y una longitud total reducida y un mayor ángulo de dirección de hasta 43° que permite realizar maniobras más cerradas y rápidas.
  • Pulverizador arrastrado M700: Con bastidor resistente y equilibrado, con ejes ajustables, fijos o deslizantes; barras de pulverización de 18 a 30 m; avanzado control de pulverización con monitor ISOBUS y joystick multifunción; y rendimientos de hasta 450 l/h a 10 km/h.
  • Pulverizador autopropulsado R4040i: Con motor PowerTechTM PSS FT4 de 6,8l y 255 CV; velocidad de hasta 20 km/h en trabajo y 40 km/h en transporte; excelente distribución de peso para compactar menos el suelo; y geometría variable BoomTrac Pro para mejorar la eficiencia y precisión de las aplicaciones.

¿Cuándo?

A todas horas. Los técnicos de John Deere estarán disponibles durante todas las horas para realizar demostraciones personalizadas y se irán organizando demostraciones a lo largo del día.

Empresas o entidades relacionadas

John Deere Ibérica, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMA  Agrícola 2018, Feria de Zaragoza, 20-24 de febrero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS