Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Demorecolección, Parcela R6

Demoagro 2017: Fendt

04/05/2017
foto

¿Qué puedes probar?

Fendt realiza un tremendo despliegue en Demoagro con presencia tanto en la zona de Demorecolección como en Demoviña. Los amantes de los tractores Fendt no solo pueden ver en funcionamiento los equipos Fendt en la parcela propia, sino también en la de otra decena de fabricantes de implementos repartidas por toda la Finca La Granja. En total son 42 tractores Fendt que todos los asistentes podran disfrutar, de los cuales en la parcela de Demorecolección se encuentran una decena:

  • 211 Vario: Con sus 115 CV dispone de altas capacidades de elevación y del sistema hidráulico para numerosas aplicaciones. Su manejo intuitivo hace que el trabajo sea más fácil. Las líneas finas hacen que sea muy maniobrable y la reducida altura del vehículo permite aplicaciones universales con distancia al suelo.
  • 312 Vario: Con 133 CV, este representante de la serie 300 es óptimo para trabajar ya sea en pradera, en el campo, durante el transporte o en trabajos municipales. Viene equipado para proporcionar el mejor confort, las mayores prestaciones y la tecnología más eficiente, convirtiéndose en un compañero de confianza para los retos diarios de cualquier trabajo.
  • 514 Vario: Con 148 CV es uno de los representantes presentes de la serie 500, la todoterreno de Fendt. Cuenta con una alta capacidad en los trabajos de tiro y una enorme precisión en las operaciones de cultivo y, además, es un tractor cómodo y seguro para las labores de transporte. Durante las tareas realizadas con el cargador frontal, se puede comprobar su excelente maniobrabilidad y su magnífica visibilidad.
  • 516 Vario: También presente en la parcela Fendt el modelo más potente de la serie 500, con 163 CV.
  • 718 Vario: De la serie 700, este modelo de 181 CV, es el representante perfecto para comprobar como se conjugan en una misma máquina potencia, maniobrabilidad, precisión, fiabilidad, funcionalidad y confort.
  • 720 Vario: En la parcela de Fendt también se puede probar el primer modelo de la serie 700 que supera los 200 CV.
  • 826 Vario: Los dos modelos más potentes de la serie desembarcan en Demoagro para demostrar sus eficiencia en el campo y también realizando tareas de transporte. Su valía se manifiesta hasta en el último detalle gracias al uso de tecnologías inteligentes que mejoran la eficiencia, como el sistema de regulación de la presión de los neumáticos VarioGrip, el sistema de guiado automático y mucho más.
  • 828 Vario: Potencia pura con 287 CV, es el modelo más potente de la serie.
  • 939 Vario: También de la archiconocida serie 900 de Fendt el representante es el más potente. Con 396 CV es tractor perfecto para grandes explotaciones y empresas de servicio. El 900 Vario ofrece además nuevas funciones mucho más fáciles de utilizar gracias a la incorporación de tecnologías inteligentes.
  • 1050 Vario: Y no podía faltar en Demoagro el modelo más potente de Fendt, con 517 CV. La serie 1000, presentada en la pasada Agritechnica y con multitud de premios a sus espaldas, se puede comprobar su potencia real, tracción total, el control magistral y la interconexión inteligente.
foto

Pero naturalmente todos estos tractores pueden probarse en Demoagro con algunos de los implementos más avanzados de Fendt, como por ejemplo:

  • Empacadora FT 1290 ST XD: para pacas de 120 x 90 cm, en su versión Xtra Density, con un pick up de 2,26 m, el sistema ProCut con bastidor de 26 cuchillas, la nueva cámara de empacado OptiForm y seis anudadores doblemente reforzados.
  • Rotoempacadora FT 6160 V: con una cámara variable de 1,2 m de ancho que permite producir pacas desde desde 0,80 a 1,65 m de diámetro máximo, dispone de elevación hidráulica del pick-up con ruedas de control de altura, rotor alimentador con picador de 14 Cuchillas con protección y sitema de atado PowerBind de red e hilo.
  • Segadora Trasera FT Slicer 320 P: con una anchura de 3m, se presenta con el sistema de protección de discos DriveGuard y el acondicionador de púas.
  • Rastrillo hilerador FT Former 456 DN: con un rotor (Ø 3,40 m) y formación a la derecha de la hilera lateral ajustable a una anchura entre 0,8 y 1,1 m, cuenta con una anchura de trabajo de 4,5 m.
  • Rastrillo henificador FT Twister 7706: Con seis rotores y seis brazos de púas por cada uno de ellos permite una anchura de trabajo de 7,7 m.

No pueden faltar tampoco en Demoagro las cosechadoras Fendt, con los modelos FT 5255, con el módulo de trilla MCS incorporado, y la gran FT 8410 P AL, con una anchura del cilindro de trilla de 1.680 mm y sus compuertas del tanque de grano operadas eléctricamente.

¿Cuándo?

A todas horas. Los tractores e implementos Fendt están disponibles para los visitantes durante todas las horas de apertura de Demoagro.

Empresas o entidades relacionadas

Fendt - (Agco Iberia, S.A.)

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Feria del sector Agropecuario - 29 Exposición Internacional de ganado puroFira agrària de Sant Miquel, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre, 63è saló nacional de la maquinària agrícola

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS