Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Demoviña, Parcela V5

Demoagro 2017: General

04/05/2017
foto

¿Qué puedes probar?

General presenta equipos para demostrar cómo se hacen las labores de despuntar y tratar a la vez, así como desbrotar y tratar, con el ahorro que esto supone y la eficacia de cortar y tratar a la vez.

  • Equipo de escobas barredoras de restos de poda en la parte delantera del tractor y triturador de sarmientos colocado detrás para efectuar las dos labores a la vez: Barrer y triturar.
  • Equipo de desbrotadora en la parte delantera del tractor y atomizador suspendido detrás para efectuar dos labores a la vez: Desbrotar y tratar.
  • Despuntadora D 4 H A en la parte delantera del tractor y atomizador arrastrado de 1.500 litros modelo Rioja Vid especial viña serie corta para 4 filas en la parte trasera para efectuar las dos labores a la vez: Despuntar y tratar.
  • Equipo de aplicación de herbicidas en viña con un faldón y dos cepillos en la parte delantera del tractor y pulverizador detrás.
  • Nebulizador especial viña serie corta modelo AXIA 2.200 con equipo preneumático para tratamiento de dos filas completas a la vez.
  • Nebulizador especial viña modelo V-2 3000 con equipo preneumático para tratamiento de tres filas completas a la vez.
foto

¿Cuándo?

General realizará demostraciones al público con el personal especializado en Viña en su delegación General Mancha con sede en Socuéllamos, Ciudad Real.

Empresas o entidades relacionadas

General (Componentes Agrícolas General, S.L.)

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMA  Agrícola 2018, Feria de Zaragoza, 20-24 de febrero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS