Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Rafael Millán, especialista Fuse para España y Portugal

28/04/2017

Desde el pasado 1 de Abril, Rafael Millán se ha unido al equipo Fuse EME como especialista Fuse para España y Portugal. Rafael se incorporó a AGCO Iberia en 2008 como especialista de técnico de Productos Fendt, siendo además responsable desde 2013 de ATS (AGCO Technology Solutions), base de lo que hoy en día es la estrategia Fuse de AGCO.

foto
Rafael Millan, especialista Fuse para España y Portugal.

Rafael será el responsable de proporcionar soporte en ventas, marketing y post-venta en la gama de productos Fuse, a los equipos de ventas y post-venta para todas las marcas AGCO en España y Portugal. Rafael trabajará en estrecha colaboración con los equipos de ventas y marketing para asegurarse de que todo el personal de AGCO y la red de ventas y post-venta estén completamente capacitados en productos Fuse y en la estrategia que les permita alcanzar el objetivo de ventas corporativas, en este importante área de nuestro negocio.

Rafael buscará establecer un especialista de tecnología designado en cada concesionario AGCO en Iberia con el fin de promover y dar soporte en soluciones tecnológicas localmente en el campo. Esto ayudará a desarrollar la estrategia de agricultura de precisión de AGCO de forma más rápida y eficiente de cara a los clientes de AGCO.

Empresas o entidades relacionadas

Agco Iberia, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fira agrària de Sant Miquel, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre, 63è saló nacional de la maquinària agrícolaFeria Internacional Ganadera de Zafra (Feria de San Miguel) del 28 de septiembre al 4 de octubre de 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS